Hola espero que me ayuden

Resuelto
Nayle - 25 dic 2020 a las 20:09
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 26 dic 2020 a las 02:27
Hola,
Hace 3 semanas tuve un cambio de pastillas anticonsertivas pero las tomé después del descanso que sería la semana de la mestruación y me calló normal y empecé con otras pastillas y a los 6 días de haberme tomado las pastillas me callo de nuevo la menstruación y tengo un poco de dolor en la parte derecha de arriba de los ovarios no es mucho dolor son punsaditas pequeñas

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
Modificado el 26 dic 2020 a las 02:28
Hola, tanto la presencia de este tipo de manchados o sangrados, así como las molestias que refieres suelen ser normales y esperables que se presenten con el uso de las pastillas anticonceptivas, especialmente durante los primeros 3 meses de uso constante y en lo que el cuerpo se va adaptando a la nueva carga hormonal.

Por ahora, lo único que se recomienda es continuar con la toma de tus pastillas anticonceptivas a diario, e idealmente a una misma hora.
1
Únete a la comunidad