Me enamoré de mi prima

UnChicoAlgoTriste - 25 dic 2020 a las 16:47
Anonimo_2004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2020 - 29 dic 2020 a las 23:06
Hola, espero respeten mis pensamientos y quiero saber si hay otras personas a las que le ha pasado lo mismo.
Tengo 13 años y me enamoré de mi prima, ella tiene 14 años es solo un año mayor, no soy muy cercano a ella, vivimos en ciudades distintas, solo la veo para fechas como estas cuando estamos de vacaciones, de pequeño cuando me veía con ella era algo que me encataba nos íbamos a encerrar al cuarto llevábamos chocolates o otros snacks, compartíamos más tiempo que ahora, siempre he sentido un sentimiento y una atracción hacia ella, pero nunca he tenido el valor de decirle eso, el mayor problema de esto son nuestras familias, siento que nos podríamos alejar más si llego a decirle algo, tengo miedo de que ella le diga algo a sus padres y ellos hablen con los míos, ella lo tiene todo para mí es hermosa, inteligente, comprensiva, me complementa, ni siquiera mi mejor amiga o mi novia me hacen sentir como ella, es perfecta, de verdad la amo.
Ayúdenme, ¿Qué debería hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo_2004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2020
29 dic 2020 a las 23:06
Hola amigo, mira me pasa igual que a ti pero con mi primo, tengo 16 y el casi 19 (dos años mayor que yo)y siempre desde pequeños he sentido eso por el sé cómo te sientes te comprendo, pero estos 4 meses que pasaron comenzamos a hablar yo y él por mensaje y conversábamos mucho algo que nunca habíamos hecho antes y llegamos a conocernos mejor, un día me hizo la pregunta si me gustaba alguien de la familia (cabe decir que es mi primo de sangre) y yo le dije que si y me dijo que le dijera pero le dije que se lo diría cuando fuera a su casa por que es algo importante, cuando pasó el tiempo y fui a verlo se lo dije y lo sorprendió muchísimo y no sé lo esperaba, después hablamos más del tema y lo tomo a bien de hecho creo que al final me dijo que yo también le gustaba, así que te recomiendo que se lo cuentes todo lo que sientes y que le menciones que quede entre ustedes, así ya si te dice que no siente lo mismo al menos se lo dijiste y no cuentas con esa carga contigo de tenerlo en secreto, o si te dice que siente lo mismo por ti como en mi caso pues adelante, a parte no creo que hable con sus padres de eso o haga algo para que se separen no creo que ocurra pero si es madura lo entenderá, bueno esa es mi opinión espero y te ayude!!!:)
0
Únete a la comunidad