No se si es aborto??

matis - 28 mar 2012 a las 21:22
 usuario anónimo - 28 mar 2012 a las 21:28
Hola,
Tengo una duda. Hace tres años más o menos creo que menos me pegaron en el abdomen con una pelota y desde ese día empecé a sangrar y me dolía mucho mi estomago me desmaye y vomite fui al medico y me dicen que eso es normal por lo que me había llegado e periodo al día siguiente fui al baño y vote unos Cúa bulos de sangre. Estuve investigando y no encontré nada similar a mis síntomas de día anterior me he hecho mis citologías normales y no me sale nada defectuoso. Mi duda es que de pronto lo que yo tuve fue un aborto ¿Qué pasa si fue así, yo no me he hecho una ecografía transvaginal por que no se todavía que es lo que tengo y tengo miedo de que si fue así pueda tener un problema grave por que eso fue hace mucho tiempo que me paso el accidente. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
28 mar 2012 a las 21:28
Hola,

Bueno ya ha pasado mucho tiempo, aya sido aborto o no , todo fue un accidente , si es que tus periodos son normales y no hay mucha variación en el sangrado entonces no hay ningún problema , es hecho que ya pasó y tuvo su recuperación.

Hasta pronto y gracias por escribir.