Tuve un aborto y aún no me ha bajado [Resuelto/Cerrado]

DAV - 28 mar 2012 a las 16:41 - Última respuesta:  Almiss09
- 23 may 2018 a las 19:04
Hola, soy una mujer que hace un mes y poco tuve un aborto para ser mas exactos el 20 de febrero empece a manchar y el 25 de febrero eche todo desde entonces no sabia cuando me tenia que bajar la regla y a dia de hoy todavia no me ha bajado y queria saber si es normal que despues de 31 dias desde mi aborto no me haya bajado aun se que no estoy embarazada porque tengo mucho miedo ahora y estamos esperando a que me venga la primera regla para volver a intentar por cierto no me hizieron nada solo me mandaron unas gotas para especificar son METHERGIN 20gotas durante 5 dias puede ser que me hayan alterado la regla gracias por todo y espero que me respondais pronto muxas gracias
Ver más 

267 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 28 mar 2012 a las 18:15
387
Gracias
Después de un aborto habitualmente se tarda alrededor de un mes en recuperar las ovulaciones normales y, por tanto , la menstruación.
Seguro que no tardará en bajarte.
En caso de que no fuera así acude a una visita con tu ginecologo.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 387

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10962 usuarios este mes

Holaaaaaa. Yo me realice un aborto el 13 de junio mas o menos y esta es la hora que no me a bajado la regla la verdad estoy muy asustada y me aborto fue con medicamento. Necesitó ayuda de que podrá ser.
Yo estoy igual .. me da miedoo ya q tenia 13 años sin tener familia y despues de tanta esper salgo embarzada y lo pierdo .. me da miedo no volver a salir soy demasiado regular y ahora no .me a bajado ami no me isieron legrado ya q se me salio mi bebe con todo y bolsita
Buenas tengo 30 años me practicaron un ameu ac mes y medio y todavía no baja el periodo y tengo unos calambres leves es normal?
Hola q tal Dra. Marnet yo quería hacerle una pregunta, yo tuve la perdida de mi bebe el dia 16 de abril solo tenia 6 semanitas...pero n me hicieron legrado xq fue un aborto completo y al día de hoy no me a bajado pero he tenido mareo y vomito xq me estará pasando eso tengo miedo q sea malo... : (
119
Gracias
Gracias por contestarme, la verdad es que estoy muy nerviosa, tengo sintomas como que me duele la tripa pero no me baja, el sabado pasado manche 3 gotas pero 3 y nada mas y estoy ataca, no como ni duermo pensando que me puede pasar y no hago nada mas que darlo vueltas no se si por eso tb se me esta retrasando mas.
Hola nesecito ayuda urgente xfavor di a luz a un hermoso bb el dia 21de enero del 2016 x error me dejaron placenta y el 12 de febrero me hicieron un legrado para limpiarme hasta hoy 2 de mayo del 2016 no me ha venido mi regla no tengo colicos o algo ke me avise ke vendra xfavor ayundenme x ke hasta ahorita nadie me a dado solucion
Liz > diana Muñoz - 13 jun 2016 a las 14:24
Hola Diana seguramente es tu primer bebe, verdad? Motivo por el cual desconoces, que cuando se da lactancia exclusiva la menstruación va estar inhibida, durante los primeros meses
Fhedra > diana Muñoz - 28 jun 2016 a las 19:40
Si estás amamantando por eso no te llega tu periodo
Hola estoy asustada tuve un aborto el 4 de mayo tuve sangrado cólicos y me bajo bastantr coágulos como 7 dias y de ahi me saque una ecografía transvaginal y mr dijieron q aun tengo sangre pegado en el tejido de 2mm pequeño nesecito ayuda espero que me venga mi periodo a que me baje y tomarme el bertegin cuando me venga mi periodo o que hagoo ayudenme por favor.
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 10 abr 2012 a las 16:55
63
Gracias
Gracias a ti por darnos noticias ! Siempre se agradecen !
Saludos
Doctora estoy dudosa a los 8 dias de un aborto tuve relaciones con mi pareja pero el uso preservativo y hasta el dia de hoy que no me llega.. me hice una prueba de embarazo y me da positivo. Que puede estar pasando
Ami me pasa lo mismo porfa quiero respuesta ami me isieron un legrado el 8 de agosto y a los 20 días tuve relaciones pero vacío fuera y ya estamos 17 de septiembre y no me da la regla y ise prueba de embarazo y me sale positivo y me fui aserme una transvaginal y dice que no estoy embarazada pero yo quiero saber porque no me baja la regla
Hola alguien me podria ayudar?? Me hjce un aborto con oxaprost. Me lo hice por la noche senti un poco de dolor y dormi tranquila por la mañana fui al baño y tire un coagulo grande y despues unos pequeños coagulos el sangrado fue muy bajo casi nada ya este es el quinto dia que estoy asi con sangrado pero solo gotas durante todo el dia . Lo habre logrado? O solo inicie el aborto pero no logre terminarlo? Que alguien me ayude o me diga a partir de cuando puedo ir a hacerme ver xon el medico para hacerme una eco??.
Hola lograste el aborto?
Hola se hizo un aborto y no sangre solo un puntico de sangre y aun no a bajado el periodo los dolores de vientre estan ahy afincado hace como un mes
60
Gracias
Gracias por todo me bajo al final el dia 2 de abril me tardo como unos 36 dias al final pero me bajo me dijo la matrona que era normal que se me retrasara y que cuando me viniera me viniera muy abundante y que me durara algo mas de lo normal y asi a sido me ha durado casi una semana no ha llegado muxas gracias por todo de nuevo
Esty igual que tu. Tuve un aborto el 26 de septiembre . Ya estamos 6 de nov y no me viene . Tento miedo.
Yo tbm estoy en esa situación
tuve un aborto espontaneo el 21 de octubre donde bajó todo, me hice una eco y ya no quedaba nada, hasta el dia de hoy no me ha llegado la menstruacion, el año pasado me tardo poco mas de un mes (tambien tuve aborto espontaneo) pero ahora cuando despierto me siento mareada, tengo dolores de cabeza y puntadas en el ovarios izquierdo. Cabe señalar que he tenido relaciones sin proteccion :c
maria fernada loyola tais - 4 dic 2015 a las 18:34
hola soy Sofia ase un mes atrás tuve un aborto y ya es mas de 30 día que no veo la reglo estoy asustada por que durante este mes tuve relaciones y quedo adentro sera posible que estoy embarazada
Yo me practique un aborto, pero no eh desechado nada, solo me bajaron unas gatitas de sangre & hasta ahora solo siento dolor en el estómago como si tuvier hambre & retorcijones, en realidad no sé que tengo.
DRA. MARNET 26420 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 21 de septiembre de 2018 Última intervención - 31 mar 2012 a las 18:15
37
Gracias
Es muy posible que tus mismos nervios hagan que la menstruacion se esté retrasando. Intenta estar tranquila y pide consulta con tu ginecologo para que te revise y compruebe que todo está correcto.
Saludos !
dra a mi hace 39 dias me hicieron un legrado todavía no me llega el periodo estoy preocupada me hice la prueba salió negativa q será es normal presentó cólicos pero no me baja
El 28 de agosto me hice un raspao y hoy es 5 de septiembre y nada de mestruacion me cuide.!!!!es normal que tarde tanto en volver la mestruacion
Hola dra. Hace 50 dias tube un aborto y todavia no me llego mi regla.. hace aproximadamente de 15 a 20 dias qe siento naucias.. me duelen los pechos y me arde la boca del estomago.. yo estoy en mi cuaresma y con mi pareja no nos cuidamos. Quiero saber si hay alguna posibilidad de estar nuevamente embaraza?
yesi te ha bajado la regla?
16
Gracias
Supuestamente tu regla te viene despues de un mes. Del aborto
Aproximadamente, si pasara de eata fecha hay q ir con.un doctor
A checarse
Hola el 23 de diciembre aborte, me bajo mucha sangre largue el feto y muchos coagulos. Me duro dos semanas el sangrado. Despues de tres semanas mas o menos me volvio a bajar, empeso bajandome muy poquito despues de 5 dias mas o menos me empezo a bajar bastante! Quisiera q alguien m ayude y me diga si esto es normal!
No es normal , son hemorragias , puedes morir desangrada , pasa el tiempo y te dolerán peor , sentiras contracciones , del dolor no podras casi ni respirae , y ahi sw va a ponee complicadas las cosas , botaras la bolsa , y necesitaras limpieza , osea legrado , por que se te pudrira los restos , yo me hice un legrado el 15 de enero
Hola doctor .. tuve un aborto con Paatillas y Cyando estaba manchando el primer dia mesalio comp un squito digo yo que era el saquito dnde venia el feto.. dure tres horas mas machando y de hay no me mamchado mas es normal o no.?? Ayudame plz
tuve yn aborto el 15 de abril y el 21 m bajo un poco de Sangrado como cuagulos solo ese dia y asta aora no m volvio a bajar y tuve relaciones cuanto tngo q esperar para q baje mi regla x favor ayudA
Mi bebe se detubo a la 4 semana no avia signos de embrion ni bolsa me hice el estudio de sangre completo y me dava q se detubo a la 4 semana y la eco da q estaba de 5 semanas y aun no me viene ni una manchita ni nada y a la 4 semana sin saber q estaba embarazada tome la pastilla del dia despues x lo q me dijo el eco q eso pudo hacer q se detenga . Es normal q aun no me venga?
11
Gracias
Tuve un aborto y despues tuve relaciones no se si estoy embarazada no me a bajado
5
Gracias
hola yo me realice un aborto el 22 de julio, en agosto despide todoo y luego me volvio a venir estamos en septiembre y no me viene solo cuando me limpio me sale hilos de sangre me sucedio dos veces y despues tuve un flujo con cuavulos estoy asustada tuve relaciones el 13 de septiembre y me cuide. Las hormonas de embarazo siguen activas? ayudamee!!
DanielaMaldonado - 12 oct 2015 a las 10:55
Hola chicas yo quisiera su ayuda, el 2 de septiembre tuve un aborto quirurgico, a los 10 días tuve relaciones, pero la eyaculación fue afuera, por si acaso tomé la pastilla del.día después dentro de las 36horas, y hoy que ya pasaron un mes y 10 días no me bajó la regla, será que puedo estar embarazada de nuevo? Por favor ayúdenme.
Alejandra > DanielaMaldonado - 12 ene 2016 a las 01:47
hola ami me esta pasando lo mismo,
y estoy con nervios por que no me baja.
y tuve relaciones y eyaculo afuera pero por las dudas me tome la pastilla de emergencias.
T baja entre 4 y 6 semanas después
Me tome las sitotec y no me baja ya llego el dia de mi regla y aun no me baja que ago?
Les cuento mi experiencia, aborté un 7 de mayo estando de 7 semanas, con oxaprost; dos vía oral y dos intravaginal, al cabo de 3 hs empecé con dolores y ya comenzaba a bajarme, hasta ese momento bajado mucho, dsp ya no bajaba tanto por lo que me preocupe, al otro día me empezó a bajar bastante, coágulos... Y así por una semana. Dsp durante los días me bajaba flujo marrón. Tenía ferra de menstruacion para el 18/06 y no me venía estaba preocupadísima, cuestión es que me vino el 27/06 como decían por aca que entre 4ta y 6ta semana venía, el control con ginecólogo además salió bien! Saludos.
Yosimple 22 Publicaciones viernes, 23 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Última intervención - 23 oct 2015 a las 22:50
3
Gracias
Hola quiero saber si a alguien le ha pasado así ! Mi ultima regla fue el 7 del mes pasado yo soy sexualmente activa la cosa es que 5 días después de mi retiraso hize una. Prueba y negativo decidí esperar dos semanas más para hacerme otra prueba pero el día de ayer después una leve penetracion de mi pareja me vino un dolor como cólico y a las hora sangre al limpiarme y hoy por la mañana fui al baño y arroje otro bajo similar al de la regla será que estoy o no estoy embarazada y si a alguien le paso igual y resulto si estar embaraza ! Tuve todos los síntomas de un embarazo y les menciono que hace dos años tuve un aborto espontáneo por lo cual preferí esperar un poco mas esta vez para ir al medico por miedo pero ya no aguanto ayuda!!
Hola yo tuve un legrado exactamente el 02 deseptiembre el cual después me bajo mi periodo el 16 del mismo mes pero despues de ese período no me llego más me hize un examen para si nuevamente estaba embarazada y salió negativo ser normal ke no me llegue?
1
Gracias
Mi marido y yo había estado intentando durante seis años. Tratamos Clomid, los inyectables y los métodos naturales, pero nada funcionó para nosotros! Para despejar nuestra mente, decidimos poner los planes en espera durante un ciclo. He comprado un montón de pinturas y artefactos de iluminación con la intención de pasar mi primavera arreglar la casa, no se centra en un bebé,
DanielaCamila 5 Publicaciones jueves, 8 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Última intervención - 8 oct 2015 a las 11:19
0
Gracias
Chicas no se guíen por todo lo que dice internet.. cuando estaba de dos meses use las pastillas oxaprost, dos por la vagina y una debajo de la lengua, a la hora sentí escalofríos, calambres, dolores.. las use antes de dormir porque me habían dicho que tenia que quedarme acostada porque se podían caer.. al día siguiente cuando me levantó seguía con dolores y nada.. a las 5 de la tarde sangre.. pensé que habia empezado el aborto y no fue así, sangre durante tres dias sangre muy líquida y oscura.. luego de tres días mi manchado era marrón como el final de una menstruación.. a la semana cuando hacia fuerza para defecar o hacia fuerza por cualquier cosa tenia un leve sangrado pero muy minimo.. y asi cada vez que hacia fuerza.. luego de dos meses ya de 4 meses de gestación.. una amiga tenia dos pastillas oxaprost.. ella me contó que quiso una vez abortar por problemas personales como cada una lo tiene y uso las pastillas de la misma manera que yo y le paso exactamente lo mismo.. luego una enfermera conocida de ella y contó la verdad.. LA VERDADERA pastilla oxaprost es redonda como si fuese una buscapina.. con cuidado le tienes que clavar un cuchillo para poder sacar de adentro de esa pastilla una pastillita pequeña.. eso se debe hacer con las dos pastillas y tomarlas no ponerlas debajo de la lengua.. TOMARLAS. Con los restos de pastilla que partieron sin acerlas picadillo obviamente las deben introducir en la vagina y no en la pared del utero tienen que sentir que ya no tocan mas la pastilla.. cuando no sientan la pastilla quiere decir que cayo dentro del utero eso deben hacer con todos los restos de pastilla.. la pastilla que mas hace efecto es la que se toma es la pequeña escondida!.. si les venden oxaprost y tiene una línea en el medio como una división no sirven son redondas y lisas! Y las de adentro lisas y planas.. luego de eso me coloco las pastillas mi amiga ya que ella lo habia hecho con ella misma y me coloco un tampón y como minimo deben caminar dos horas o lo mas que puedan y timar mucho líquido muchísimo todo el tiempo .. las use a las 5 de la tarde a las 7 empeze con contracciones cada media hora, la verdad es un dolor muy insoportable desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana estuve con contracciones desde 30 min hasta 5 minutos.. hasta segundos!!!!! Muy doloroso.. me la pase llorando toda la noche sin poder aguantar el dolor que sentía.. obviamente varia el cuerpo y organismo de cada una.. bueno luego de eso mi amiga me habia contado que en el momento que kas contracciones sean de menos de un minuto iba a romper bolsa como un parto espere que me suceda eso y nada.. nunca rompí bolsa que por suerte fue mejor no haberlo hecho.. el tampón no de debe sacar por nada en el mundo! Ami llego un momento que se me salio solo sino cuando tengan las contracciones a menos de un minuto se debe sacar.. bueno yo no rompí bolsa y me asuste porque no sabia si me estaba haciendo efecto la verdad estaba muy asustada.. tuve vomitos tienen que estar seguras que siblo tienen no encuentren pastilla en el! .. una vez que tenia las contracciones seguidas sentía que algo me empujaba hacia abajo con mucho dolor.. de la nada me dieron muchísimas ganad de defecar.. pero no aguantaba.. necesitaba sentarme en el hinodoro y no chicas.. necesitaba hacer fuerza y sentía que mi vagina se abría.. agarre de la mano a mi amiga y hise fuerza y sentí una pelota que cayó me asuste porque no habia roto bolsa.. y habia despedido al bebe dentro de la bolsa.. que en si es mas seguro porque no te quedan restos dentro del cuerpo.. por favor no crean todo lo que dice en internet.. la verdad que ahora me siento aliviada pero con arrepentimiento.. fue muy injusto lo que me paso a mí y por eso decidí abortar.. no es por desalmada por mala mujer ni nada de esas cosas no se dejen juzgar nadie está en sus zapatos!!.. cada una tiene sus verdaderas causas.. pero eso si si te gusto no cuidarte y pot calentura quedaste embarazada no le quites la vida hszte cargo de tu error! Espero que les sirva .. ahora ya pasó 7 dias y tengo sangrado los tres primeros dias no hise esfuerzo y tuve sangrado muy oscuro ahora ya es rojiso y un poco más que mi menstruación pero yo tengo menstruación muy leve demasiado . Esta todo perfecto por suerte! Si ustedes lo hacen y rompen bolsa van a pasar por lo mismo salvo que van a tener que tirar muy despacio del cordón y luego de 10 dias hacerse un ultrasonido o ecografía para asegurarse que no halla quedado restos dentro nuestro..
Santa!!!! 5 Publicaciones miércoles, 24 de febrero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Última intervención - 25 feb 2016 a las 13:48
Santo Dios que terrible lo q has contado yo estoy embarazada de gemelos y estoy pensando en abortar con cytotec y me da miedo y al leer comentarios y experiencias tan desgarradores me da mas miedo todavia Me da pánico me tiemblan las manos y ni siquiera tengo las pastillas en mís manos d solo pensar vivir eso y por partida doble
Hola datos en adopción por favor, vas a hacer muy feliz a otra familia, te lo van a agradecer siempre
Quiero un bb regalamelo
dani3031 17 Publicaciones viernes, 24 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 jul 2016 a las 06:32
La verdad q orror me da panico pero no deve ser lo mismo s estas de 5 o de 6 semanas . Ella estaba de 4 meses era mucho tiempo . Pero s era lo mejor para ella esta bien hay q estar en la situacion de cada una.
rendon999 2 Publicaciones jueves, 9 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Última intervención - 15 jun 2016 a las 20:11
0
Gracias
te recomiendo q vayas x urgencias para q te hagan la eco y poder descartar si el útero quedó limpio o no recuerda q si no está limpio ellos miraran q hacer puede dar infección y es posible q el útero sea el perjudicado,diles q tienes cólicos aunq sra mentiras sólo para descartar ,y si quieres volver a quedar tienes q cuidarye un tiempo máximo un año o dos años q el útero este en buen funcionamiento y quede bien fortalecido
Hola yo en enero tuve un legrado y a la fecha no me ha llegado la regla.. que será?? Ya son 5 meses...