Tuve un aborto y aún no me ha bajado

Resuelto/Cerrado
DAV - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2015, 16:53
 Almiss09 - 23 may 2018 a las 19:04
Hola, soy una mujer que hace un mes y poco tuve un aborto para ser mas exactos el 20 de febrero empece a manchar y el 25 de febrero eche todo desde entonces no sabia cuando me tenia que bajar la regla y a dia de hoy todavia no me ha bajado y queria saber si es normal que despues de 31 dias desde mi aborto no me haya bajado aun se que no estoy embarazada porque tengo mucho miedo ahora y estamos esperando a que me venga la primera regla para volver a intentar por cierto no me hizieron nada solo me mandaron unas gotas para especificar son METHERGIN 20gotas durante 5 dias puede ser que me hayan alterado la regla gracias por todo y espero que me respondais pronto muxas gracias
Consulta también:

12 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 mar 2012 a las 18:15
Después de un aborto habitualmente se tarda alrededor de un mes en recuperar las ovulaciones normales y, por tanto , la menstruación.
Seguro que no tardará en bajarte.
En caso de que no fuera así acude a una visita con tu ginecologo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

396
Nacar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
7 abr 2013 a las 20:24
Hola, hace una semana, me coloque dos oxaprost por la vagina y dos por boca, solo menstrue un dia, estaba aprox de un mes y medio, el sangrado no fue fuerte, solo normal, y no despedi nada, aun continuo con los sintomas de embarazo, quiero saber si puedo volver a utilizar la dosis de oxaprost?? Que debo hacer?
1
hola hace 15 dias me tome las pastillas de cytotec 3 orales y 3 vaginales, me las tome un sabado como a las 4 de la tarde al cabo de una 5 horas me dieron unos colicos super fuertes, nauceas. y el domingo a eso de las 9:00am me bajo sangre como cuajulos fue mucho, pero luego paro el sangrado. al 4to dia luego del aborto empeze a sangrar fue como el periodo normal solo que me bajaba con cuajulos me duro los 5 dias normal que regularmente me dura la mestruacion ... como se si el aborto fue efectivo???' o si tengo una infeccion???? a los cuantos dias me puedo hacer la prueba casera??? o la de sangre para comprobar que efectivamente no estoy embrazada??? quiero ir al medico a chequear que todo alla quedado bien que le puedo decir para que me rebice teniendo en cuenta que no quiero que sepan que estube embarazada???
1