Bulto duro y grande en el canal vaginal

anonima - Modificado el 4 ene 2021 a las 02:42
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 4 ene 2021 a las 12:21
Hola, he notado que en el canal vaginal tengo un bulto duro y grande, he investigado y han dicho que puede ser cáncer, no tengo dinero para ir a un ginecólogo y apenas tengo 13 años, soy virgen.

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
Modificado el 4 ene 2021 a las 12:43
Hola, créeme que entiendo tu angustia, pueden existir algunas enfermedades genéticas que predisponen a la aparición de Cáncer a temprana edad, esto NO es lo usual y de hecho es extremadamente raro. Sin embargo, es precisamente debido a tu edad, que es importante identificar de qué se trata esta manifestación con el fin de evitar complicaciones futuras. Lo más probable es que haya una pequeña infección, y que debe ser tratada y corregida, con el fin de que sigas con tu vida normal y con total seguridad sabiendo que ya te encuentras sana. Puedes comentar a una persona de tu confianza que te acompañe para que consulten adecuadamente.
1
Únete a la comunidad