Tengo 11 años y quiero masturbarme

Resuelto
Osoyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2021 - 4 ene 2021 a las 21:27
Carolina_8692 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - 4 ene 2021 a las 22:26
Hola, soy hombre y tengo 11 años, y queria saber si masturbarme a mi edad es bueno o malo, antes me he masturbado unas 3 veces pero no sé si deba hacerlo o si lo hago de manera incorrecta.

¿Me puede pasar algo malo?
¿Mi cuerpo esta listo para esto?
¿Es normal y natural?
¿Hay una forma "correcta" de hacerlo?

Espero sus respuestas.

1 respuesta

Carolina_8692 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 7
4 ene 2021 a las 22:26
La masturbación no se tiene que considerar como algo malo a dañino, des más, tiene muchos beneficios, ahora, si estas en una religión tienes que consultar con ella antes de seguirlo haciendo, ya que por ejemplo, yo soy católica y aquí se considera pecado, te digo esto para que no tengas cargos de conciencia después.

A tu segunda pregunta es si, imagínate que hay niños pequeñitos de 5 años que lo empiezan a hacer.

A tu tercera respuesta, como te dije anteriormente, es un comportamiento humano natural.

A la cuarta pregunta, no, no una forma correcta para hacerlo, tú eliges.


Espero que hallas analizado para decidir si lo haces o no, recuerda hablar con tus padres de esto.
2
Únete a la comunidad