Soy mujer y tengo vello en todo el cuerpo

Layla_1653 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2021 - Modificado el 22 feb 2021 a las 19:27
pstepha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021 - 4 feb 2021 a las 09:37
Hola, tengo 18 años mido 1.69 y peso 70 kilos y el caso es q soy muy velluda en todo el cuerpo y no pienso q sea normal.

Tengo todo el brazo cubierto, el pecho y panza, en la espalda baja hasta el trasero, las piernas completas igual pero mantengo una depilación estricta de cada 3 días, así como en mi zona íntima. Tambn mi cara me la depilo y aplico láser igual. Los vellos en mi cuerpo son muy densos y algo oscuros pero no tan gruesos y largos.

Ya he ido con la doctora y me dijo q según era “hereditario” pero mi mamá es literal lampiña lo cual me decepcionó mucho porq no lo veo normal.

He investigado sobre el hirsutismo y vi q se puede tratar con antiandrogenos, en cuanto a características mías todo está normal, mi periodo mestrual es normal así como mi figura o así, me hicieron hasta una prueba de hormonas la tetosterona y todo bien.
Necesito su opinión, me tiene muy insegura de mi misma:(

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
23 ene 2021 a las 18:12
Hola
Sí, efectivamente como tú lo comentas se trata de un caso de hirsutismo, esto se debe a qué tu cuerpo además de producir estrógenos también produce una cantidad elevada de testosterona que es la hormona encargada de los caracteres sexuales masculinos.
El hirsutismo puede tener además otras causas, puede ser hereditario, por síndrome de ovario poliquístico, algún tumor o reacción a algún medicamento.
Todo esto quizás resulte ser muy angustiante para ti, bueno aunque también depende de la sociedad en la que vivas, hay lugares donde las mujeres con estás características son juzgadas o mal vistas y en otros lugares no. Para mí en lo particular el vello femenino me parece sexy, eso es lo que yo considero, desafortunadamente para otras personas resulta ser desagradable .
Lo que yo te recomiendo es que consultes a tu médico para determinar las causas de tu hirsutismo, y también después evitar la aparición de algún otro caracter masculino como que tú voz se vuelva más grave, calvicie o la disminución del tamaño de los senos.
Si tienes alguna duda con todo gusto.
Gracias
1
pstepha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021
4 feb 2021 a las 09:37
waw .. que bonito
0
Únete a la comunidad