Problemas con acné

Merly - 27 ene 2021 a las 03:53
pstepha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021 - 4 feb 2021 a las 09:49
Hola,
Tengo problemas de acné actualmente me están saliendo muchos en la barbilla, frente y tienen pus

1 respuesta

pstepha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021
4 feb 2021 a las 09:49
El pus es un líquido blanco o amarillento espeso, que se puede acumular o eventualmente desprenderse y salir de zonas que presentan una infección. Se compone de una mezcla de glóbulos blancos alterados, restos de células muertas y bacterias. Por lo general, la acción de las células del organismo participa en la eliminación de esta sustancia líquida, pero cuando el pus se acumula localmente en una cavidad o espacio tabicado, puede formar un absceso y gradualmente destruir el tejido circundante. Su tratamiento es drenarlo hacia el exterior, si es necesario practicando una incisión para que salga y evitar así que se extienda a otros tejidos. Si es necesario se puede añadir un tratamiento con antibióticos. mencionas que salio acne en la barbilla eso llama mi atencion porque antes yo me tocaba la cara mucho incluso sin ser consiente de ello eso provoco acne el agua mas o menos helada ayuda a calmar un poco el acne pero igual debes ir con un doctor para que te recomiende alguna crema o producto que puedas usar para tener mejores resultados .
0
Únete a la comunidad