Me dan su opinion? flujo marron

Resuelto
gatita - 5 dic 2010 a las 08:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 dic 2010 a las 02:31
Hola, se me retraso mi periodo, soy irregular...y mientras estaba retrasada tuve relaciones... pero tome la post day..
A los 5 dias me bajo... rojo, rojo marron,, y asi hasta ke solo estaba flujo cafesito...
Eso me duro una semana.. komo regularmente me baja.. pero jamas habia tanto kafe. En fin mi pregunta es terminando eso salio kristalinoo.. ke es ese flujo?
urge!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 dic 2010 a las 02:31
Todas las manifestaciones que refieres podrían corresponder a efectos adversos secundarios al empleo de la píldora de emergencia, ya que en ocasiones la gran carga hormonal que tiene puede desencadenar ciertas irregularidades menstruales pasajeras y benignas. Teniendo en cuenta lo antedicho puedes quedarte tranquila al respecto, aunque si aún tuvieses dudas lo ideal es que consultes con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad