Ayuda tengo 16 años y juego fut

bere-nice - 29 mar 2012 a las 18:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 abr 2012 a las 20:19
Hola,
hace 31 dias de mi ultima menstruacion, no me ah bajado soy muy regular en las mañanas siento nauseas a la vez hambre,pequeños dolores en el vientre son soportables y retirados, orino frecuentemente y me da comezon en los senos, dolor de cabeza y solo qiero estar acostada, eh tenido muchas relaciones este mes con coito interruptos y las 3 ultimas veces termino dentro pero eso fue el 24, 26 y 28 pero me di cuenta que el semen se regreso, lo saque, creen qe pueda estar? juego fut y me gustaria saber si hay posibilidad para dejar de jugar porfa

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 abr 2012 a las 20:19
Hola bere-nice,
Si para el día de hoy tu menstruación sigue sin aparecer, hazte una prueba de embarazo para salir de la duda. Si ya ha llegado, el retraso pudo deberese a la práctica intensiva del deporte que practicas. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Si no deseas embarazarte debes comenzar a usar un método anticonceptivo regular, aconsejada por tu médico habitual.
0
Únete a la comunidad