Flujo marrón sin tener mi período

Angielica_4000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2021 - Modificado el 9 feb 2021 a las 07:45
Angielica_4000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2021 - 10 feb 2021 a las 01:06
Hola, del 6 al 9 de enero tuve mi periodo normal, el 17 de enero tuve relaciones sexuales sin protección por lo que tomé la pastilla del día después (escapel) y del 23 al 26 de enero me volvió a bajar pero las toallas que usaban me causaron irritación por lo que asistí al doctor y me envió un par de cremas para aplicar, una de esas era vagicort y me dijo que cuando termine de sangrar me la aplique, el 3 de febrero me aplique la 1era dosis y todo normal, el 5 de febrero al aplicarme la última dosis me di cuenta que estaba sangrando pero no manchaba nada, al ingresarme el aplicador salió con sangre tono rojo vivo, El 2 de febrero tuve relaciones de nuevo pero el condón se rompió y no volví a tomar pastilla ya que me había tomado otra, el 5 de febrero cuando vi que estaba sangrando era en tono rojo vivo que al mezclarse con la crema manchaba de color rosado, pero ya luego solo me baja de color marrón oscuro hasta la fecha, el flujo es poco, uso protector diario y no me causa picazón ni nada, Ayuda por favor, que podría hacer:(, mi doctora solo me dijo que espere a que pare el sangrado para hacerme el papanicolau pero estoy preocupada, puede ser embarazo? debería hacerme una prueba? o que debo hacer

1 respuesta

BE_7576 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2021
9 feb 2021 a las 09:40
A mi me pasó algo similar ya resolviste tus dudas? :(
0
Angielica_4000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2021
10 feb 2021 a las 01:06
Aún no:(
0
Únete a la comunidad