Es posible que este embarazada

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 9 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de febrero de 2021
-
Message postés
104
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2021
-
Hola, Buenas tardes
Hace una semana tuve roces de genitales con mi novio sin ropa el y yo estábamos mojados pero el no eyaculo. En un momento hubo penetración pero no en su totalidad sin embargo después de dos días de lo sucedido tomé la pastilla del día despues, lo que pasa es que mi regla ya debía llegar hace 3 días y aún no lo hace es posible que este embarazada o sólo son efectos de la pastilla y el estrés que tengo por el tema ?

1 respuesta

Message postés
104
Date d'inscription
miércoles, 10 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2021
18
Hola, normalmente cuando se toma la pastilla del dia después, la menstruacción tarda unas 2-3 semanas en volver a bajar, lo más seguro que sea por eso. Ante todo manten la calma, todo va a salir bien
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes