Ayudaaa plis

Fridagarza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2021 - Modificado el 13 feb 2021 a las 08:01
LALAISSSS Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 - 13 feb 2021 a las 13:33
Hola chicas
Tengo un periodo irregular la última mestruacion la tuve el 2 enero y termine el 8 enero 2021 y luego me tocaba ovular el 23 de enero y tuve relaciones ese mismo día de ovulación sin protección , y según me deberia bajar el 6 de febrero pero no me bajo .
y luego el 8 febrero tuve algo de manchado fue poco color marrón como una raya., y 10 febrero me hice una prueba me la realicé y en un vasito la realicé y la sumerji a la mitad y conté 5 segundos como venía y como que no marco bien solo aparecía una línea negativo y yo de mensa quise hecharle tantita agua pa que se absorbiera lo que hice porque yo ya había tirado el recipiente de pis y por eso la mojé tantito con agua y luego me espere mucho hasta que salió positiva.
y el jueves 11 febrero me volví hacer otra prueba por la mañana y me la realicé ahora esta vez bien y de que me salió negativa y ese mismo día del 11 febrero por la noche me salió un manchado marrón fue poco , y ya nose si podría estar embarazada porque tengo retraso
Y déjare las fotos donde sale positiva y la otra negativa

1 respuesta

LALAISSSS Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 21
13 feb 2021 a las 13:33
No entiendo mucho tu pregunta
0
Únete a la comunidad