Postinor 1 despues de aborto

atenas79 - 30 mar 2012 a las 01:19
 usuario anónimo - 31 mar 2012 a las 12:43
Hola,
Tuve un aborto el 23 de enero y despues de eso el periodo me vino el 25 de febrero con normalidad, luego de eso tuve relaciones sin proteccion el 4/03, tome la postday horas despues y volvi a tener relaciones el 17/03, aunque no hubo penetracion del todo y no hubo eyaculacion ni dentro ni fuera siempre hay riesgos en los pre-juegos. Tengo algo de dudas porque el periodo me debio de venir el sabado 24/03, ya estamos 29/03 y aun nada... desde hace unos dias tengo los dolores clasicos en mi antes de que me venga el pediodo e inclusive tuve un punto de sangrado cuando se iniciaron los dolores pero hasta ahora nada.. tambien se que por la pildora y por el aborto he tenido un cambio hormonal completo y quizas el retraso se deba a eso pero habria probabilidades de estar embarazada??

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2012 a las 12:43
Hola,
Es probable que esta alteración se deba a la toma de la píldora de emergencia; sin embargo, dado que has tenido relaciones sexuales peligrosas es posible que puedas estar embarazada también por lo que debes realizarte un test de embarazo en caso tengas retraso de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.