Ayudaaaa,no se si estoy embarazada

Ar328 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2021 - 24 feb 2021 a las 18:31
Mau32 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021 - 6 may 2021 a las 18:51
Hola! Tuve relaciones el dia Lunes 20, estos días no son fértiles para mi, se supone que mi periodo de menstruación llega el 26 de Febrero.
Tuve relaciones sexuales con condón,el eyaculo fuera de mi, y revisamos el condón y no estaba roto.
Este mes me iban a hacer un estudio de sangre y un examen pélvico (ultrasonido) estos estudios me los hicieron el dia de hoy 24 de Febrero (4 días después de tener la relación sexual) Este estudio me lo mandarón ya que me baja muy poco
Mi pregunta es... ¿Puede aparecer algo en los estudios,en el ultrasonido ? Si es que quede embarazada ?
Yo vi cuando me hicierón el ultrasonido,y se veía como un ultasonido normal,pero había una bolita muy pequeña ¿puede ser un embrión?
Puedo estar embarazada en estas circunstancias ?
Ayudenmeeeeeeee estoy muy preocupada

1 respuesta

Mau32 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021
6 may 2021 a las 18:51
Hola. Yo estoy en la mismas que tu. Tuve relaciones el 28 de marzo el se vino fuera y la regla me vino el 4 de abril. Tuve relaciones con mi pareja el 7 de abril empezando mis dias fertiles y despues de mis dias fertiles con otra persona el dia 15 pero se vino fuera. Y tengo dudas de quien sea. Yo no creo que tu estes embarazada
0
Únete a la comunidad