ga
-
30 mar 2012 a las 06:37
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
10 abr 2012 a las 21:16
Hola,
quiero saber cuales serian mis dias para poder quedar embarazda? mejor dicho en cuales fechas son ideales para lograr consevir!! me vino el 22 de marzo y anterior mente el 22 de febrero! puede venirme hasta 2 dias antes pero jamas despues! soy un relogito! quisiera su ayuda para poder quedar!! aunque venimos buscando.. hace rato! no es a lo necesariamente mirando las fechas! cuando tenemos ganas, pero ahora es distinto mi hijo de 6 años me lo pide con mucha insistencia! y la verdad es que nosotros tambien queremos! yo estube embarazada y voy hacer sincera, me tome algo para abortar y fue asi como perdi mi embarazo, de un mes con pastillas, y eso fue hace 4 años! tendra algo que ver con que no quede embarazada? habra causado algo en mi organizmo? espero respuesta! gracias!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 10 abr 2012 a las 21:16
Hola ga,
Si la interrupción de tu embarazo estuvo controlada por un médico, quien se aseguró que tu útero quedó completamente limpio, tu fertilidad se conserva en buen estado.
Ahora que han decidido concebir otro hijo, es conveniente que te hagas una consulta preconcepcional para iniciar tu embarazo en las mejores condiciones.
En vista de que tus ciclos son regulares "como relojito", esta ficha te ayudará a calcular el día de tu ovulación:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion Tu período fértil abarca del 10º. al 17º. días de tu ciclo menstrual, así que es en ese lapso de tiempo que deben incrementar sus ensayos.
¡Buena suerte!