Dudas sobre pequeño sangrado

Nikiiito - 30 mar 2012 a las 06:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 abr 2012 a las 22:22
Hola, tengo 21 años, tuve relaciones en diciembre con condon, y luego en enero pero se fue afuera, en enero la regla me llego pero me duro 3 dias, siendo que siempre me dura 5 dias y muy abundante, lo asocie donde habia salido de vacaciones, cambio de actividades, etc. luego en febrero me llega mi regla normal, y el 10 de marzo me llega la regla pero demasiado abundante y me dura aproximadamente 6 dias, luego de una semana llego a mi casa, y noto que sale como un hilo de sangre mezclado con flujo, luego como dos dias despues lo mismo, y hasta que el martes 27 llego a mi casa y ya era un poco mas la mancha, estoy preocupada, antes recuerdo que el primer año de universidad me paso eso pero solo una vez y ahora es mas repetitivo, la regla me debiese de llegar la proxima semana, puede ser que este embarazada? o que otra cosa puede ser ? estres?
'por favor!! contestar !!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2012 a las 22:22
Hola Nikiiito,
Si cada mes has recibido tu menstruación, no se puede pensar que estés embarazada. Por ese sangrado intermenstrual que ahora presentas, lo más conveniente es que vayas a ser evaluada por tu ginecólogo para saber con certeza si es causado o no por tu estrés.