PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS MANCHADO AYUDA

Resuelto
Paola1810 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 4 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 4 mar 2021 a las 20:59
Paola1810 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 4 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 4 mar 2021 a las 21:02
Hola espero y me puedan ayudar ya que estoy desesperada aún tengo cita con mi ginecólogo dentro de dos semanas,la cuestión es que yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas en cualquier día de mi ciclo en los días de descanso no me bajo,empecé la siguiente caja y ni bien empecé me baja un flujo marrón o aveces con sangre ya voy así 13 días,no sé si se normal cabe recalcar que no tengo relaciónes hace casi ya tres meses por eso cuando no me bajo en los días de descanso no me preocupe,dado que tengo dos pruebas de embarazo negativas,en mi última relación tome un anticonceptivo de emergencia.

1 respuesta

Paola1810 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 4 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021
4 mar 2021 a las 21:02
Porfa ayúdenme
0
Únete a la comunidad