Ayuda plis ; w ;

Abva200521 - 12 mar 2021 a las 04:07
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 12 mar 2021 a las 04:56
Hola,
Tengo un problema que me gustaría que alguien me déjese que debería hacer,durante la semana anterior y esta semana he notado que luego de masturbarme e introducir dedos en mi vagina suelo sangrar,aveces sale marron,aveces sale poca sangre y aveces bastante sangre y esto me ha generado bastantes dolores de vientre y cadera, no se si es que me estoy lastimando con las uñas,si me estoy hiriendo la vagina,no se,pero en verdad necesito que alguin me aconsejé para saber que hacer y si no tendre que ver como veo a un ginecólogo para que me ayude,cabe decir,que luego de ese sangrado al dia siguiente sigo manchando un flujo marrón como a los días siguientes de que sangre sigo botando ese flujo y como ya dije me ha causado dolores,por favor que alguien conteste mi pregunta.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
12 mar 2021 a las 04:56
Haz tenido relaciones sexuales?
0
Únete a la comunidad