Hola, yo me he mansturbado un par de vecez, recalco que soy virgen, una noche hice sex call con mi novio, introduci un cepillo porque queria sentir un poco mas de placer, y por la mañana tenia ganas de nuevo, asi que me masturbe, pero esta vez con los dedos, en un momento saco los dedos, y observo, estaba botando sangre, no era mucha, pero tampoco era poca, he creido desde ese dia que mi himen se rompio, pero me pregunto;
¿porque antes con el cepillo no? ¿y con los dedos si?
Decidi no darle importancia, pq crei qeu solo me habia rasgado con las uñas, y seguro me lastime, o quizas mi himen si se habia roto, tampoco le di mucha importancia, la virginidad no es algo que se pueda comprobar, yo solo estoy segura de que nunca he estado con un hombre.
En esta tarde, senti calentura, y me intente masturbar, pero volvio a salir sanre... ahora mi pregunta es, ¿Porque? si se supone que mi himen ya se rompio, porque volvio a salir sangre
Hay muchas formas que se rompe el himen no sólo con relaciones también ocurre en la masturbacion te lastimaste con las uñas ya que adentro la piel es delicada
Tendrás que cortarte las uñas para que no te vuelvas a lastimar