Masturbacion que salio mal

Cloe - 20 mar 2021 a las 11:55
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 9 sep 2022 a las 23:57
Hola, ayer me estaba masturbando haciendo una sex call con mi amigo,estabamos ambos apunto de llegar y llegamos pero ambos nos dimos cuenta que habia pasado algo,habia salido sangre,yo estaba avergonzada por que arruino el momento eso,y pense acaso me vino el periodo,puede ser...pero no estaba segura,nunca en mi vida eh tenido relaciones sexuales,ni eh usado un dildo,ni un tampon,ni una copa menstrual,pero ayer pense,bueno..hoy es el primer dia no me va a venir tanto,espero que mañana me venga mas,hoy me eh desperrado,y nada..solo muy poco,¿ya no soy virgen? ¿O este periodo me viene poco?estoy un poco preocupada.

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
20 mar 2021 a las 14:14
No tienes de que avergonzarte.
Quizás tu himen se lastimó y por eso es el sangrado.
2
Nadia09_75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2022
9 sep 2022 a las 23:32

Hola, yo me he mansturbado un par de vecez, recalco que soy virgen, una noche hice sex call con mi novio, introduci un cepillo porque queria sentir un poco mas de placer, y por la mañana tenia ganas de nuevo, asi que me masturbe, pero esta vez con los dedos, en un momento saco los dedos, y observo, estaba botando sangre, no era mucha, pero tampoco era poca, he creido desde ese dia que mi himen se rompio, pero me pregunto;

¿porque antes con el cepillo no? ¿y con los dedos si? 

Decidi no darle importancia, pq crei qeu solo me habia rasgado con las uñas, y seguro me lastime, o quizas mi himen si se habia roto, tampoco le di mucha importancia, la virginidad no es algo que se pueda comprobar, yo solo estoy segura de que nunca he estado con un hombre.

En esta tarde, senti calentura, y me intente masturbar, pero volvio a salir sanre... ahora mi pregunta es, ¿Porque? si se supone que mi himen ya se rompio, porque volvio a salir sangre

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
9 sep 2022 a las 23:57

Hay muchas formas que se rompe el himen no sólo con relaciones también ocurre en la masturbacion te lastimaste con las uñas ya que adentro la piel es delicada 

Tendrás que cortarte las uñas para que no te vuelvas a lastimar

0
Únete a la comunidad