Masturbación.

boox_7937 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2020 - 6 jul 2020 a las 11:45
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 jul 2020 a las 16:34
Buenas, he tenido un problema regular¿ Verán, tengo 14 años y desde hace más de 1 año me masturbo con un cepillo ya que los dedos me producen incomodidad, pero un día comenzó a salir un poco de sangre no tan potente, y eso que anteriormente lo hacía con más fuerza e no pasaba lo mismo. Me dijeron que pueden ser residuos de la menstruación pero no tengo idea. A veces sale y a veces no, me confunde.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 jul 2020 a las 16:34
Cielo no uses objetos caseros para masturbarte. Te estas haciendo heridas, por eso a veces sangras (has tenido también picores o flujos de aspecto u olor extraño?), y también como te digeron pueden ser restos de la menstruación.

Si no te gusta usar tus dedos, compra algún juguete sexual, hay muchos económicos y discretos. O en vez de meter cosas por tu vagina prueba a estimular tu clitoris suavemente con tus dedos, ese es el centro del placer femenino.
0
Únete a la comunidad