Confundida...

Flakita - 6 dic 2010 a las 15:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 dic 2010 a las 07:49
Hola,
mira mi periodo es muy normal me viene cada 30 dias y me dura de tres a cuatro dias.. me vino la regla el dia 18 y me puse el anillo anticonceptivo por primera vez. Mi periodo continuo y el dia 30 me kite el anillo a ver si dejaba de sangrar.. aun asi llevo mi vida sexual normal y hasta hoy 6 de diciembre no se me va la menstruacion... en este estado se produce ovulacion..?? podria kedar embarazada..??? porke un periodo tan irregular..???

2 respuestas

usuario anónimo
7 dic 2010 a las 06:06
Hola,
Deberías acudir a un ginecólogo para que te examine ya que no es normal mantener un sangrado tan constante porque perjudica tu salud en gran medida. Por lo tanto debes evitar tener relaciones sexuales ya que posiblemente tu período menstrual ha variado haciendo más peligroso cualquier relacione que tengas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:49
Es posible que el sangrado abundante que manifiestas se deba a una alteración hormonal secundaria a la colocación del anillo vaginal. Por otro lado una irregularidad menstrual altera la distribución normal del ciclo lo que dificulta la determinación del periodo de ovulación, por ende es complicado saber en qué momento puedes o no tener relaciones sin riesgo. Si efectivamente tu caso se tratase de un desajuste hormonal con el tiempo tu problema irá remitiendo, pero como dijo j-marcelo debes determinar claramente la causa de tu problema corroborando todas las posibilidades al acudir a una consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad