Puedo quedar embarazada si tengo el jadell

d - 11 abr 2021 a las 00:50
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 11 abr 2021 a las 05:03
hola tengo el jadelle hace 4 meses y mi novio se vino dentro de mi y estos días me he venido sintiendo muy rara estado hincada dolor cabeza y flujo café pero este ultimo síntoma solo paso un día tengo nervios de quedar embarazada

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
11 abr 2021 a las 05:03
Todas estas molestias son efectos secundarios de las hormonas del implante subdérmico Jadelle, mismo que actúa en el organismo al impedir la ovulación, aumentando con ello el espesor del moco cervical y generando cambios a nivel del endometrio. Este implante subdérmico es un anticonceptivo de alta eficacia. Una vez colocado, su efecto anticonceptivo te protegerá hasta por 5 años de embarazos no deseados. Puedes estar tranquila, en la situación que relatas la probabilidad de embarazo es nula
1
Únete a la comunidad