Pregunta rara

Guadalupe - 11 abr 2021 a las 22:37
 Guadalupe - 12 abr 2021 a las 02:29
Hola, Yo ahorita tengo 3 meses de embarazo .Solo eh estado con un hombre y duro un año y medio para quedé embarazada .... Me aran una prueba de ADN cuando nazca el bebé para saber si es su papá pero mi pregunta es que mi novio tubo relaciones con otra persona ...creen que me haiga transferido semen de otra persona ...No verdad ? Es que nunca me enseñaron sobre eso . Ayuda :(

1 respuesta

LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 3
11 abr 2021 a las 22:42
Hola Guadalupe

Disculpa no te comprendo, se que estas embarazada y te harán una prueba de adn ok

y dices que tu novio tubo relaciones con otra persona y piensas que pudo a ver traido semen de otra otra persona mmmm como esta eso no te comprendo?

Osea semen que tuviera la otra chica y se lo llevara tu novio a ti? no te comprendo disculpa
Si ..eso
Si LavKosova es a lo que me refiero sé que es algo raro la pregunta ..pero puede ser posible ?
LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 3 > Guadalupe
12 abr 2021 a las 00:25
No no es posible y creo que la única forma que seria posible es que si tu y tu pareja tuvieran sexo con otra pareja y intercambiaran parejas, porque estarían pasando fluidos y así puede y a un así lo dudo.

Tendría que ser como te digo al momento no horas o días después.

Puedo preguntar porque tu duda!
Guadalupe > LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021
12 abr 2021 a las 00:30
Si claro , lo que pasa es que mi pareja es mayor que yo .. yo tengo 15 el 22 y tuvimos relaciones sexuales y me embaraze y el ahorita esta en la cárcel y me isieron pruebas y salió que me transmitió una infeccion y ahí es donde empezó todas mis dudas raras .. de y si que tal me transmitio semen de otra persona o Y si que tal tubo el relaciones con las dos el mismo día y abra sucedido eso ...cosas así ..pero muchas grcs por averme quitado esa duda así que no tengo que preocuparme de nada
LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 3 > Guadalupe
12 abr 2021 a las 01:31
oh mira! me imagino que la estas pasando mal ahora en tu vida! bueno una infección puede ser por muchas cosas hasta por ropa ajustada! pero es muy diferente una infección a una ets,

Ya que si el tiene una ets la tendría ya antes de tener relaciones contigo y una infección puede ser como te digo por alguna cosa así externa.

Si ya te hicieron exámenes te están tratando y si te la pego el o no ya la tienes, ahora preocúpate por ti y tu bebe! y sobre todo cuídate mucho..

Me imagino que la prueba de ADN es para el juicio y tener pruebas..

bueno no te tortures mas, si tienes algún problema como te digo cúrate cuida a tu bebe y a salir a delante cualquier cosa aquí estamos cuídate Guadalupe apapachos..