Pregunta rara

Denunciar
-
 Guadalupe -
Hola, Yo ahorita tengo 3 meses de embarazo .Solo eh estado con un hombre y duro un año y medio para quedé embarazada .... Me aran una prueba de ADN cuando nazca el bebé para saber si es su papá pero mi pregunta es que mi novio tubo relaciones con otra persona ...creen que me haiga transferido semen de otra persona ...No verdad ? Es que nunca me enseñaron sobre eso . Ayuda :(

1 respuesta

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de abril de 2021
3
Hola Guadalupe

Disculpa no te comprendo, se que estas embarazada y te harán una prueba de adn ok

y dices que tu novio tubo relaciones con otra persona y piensas que pudo a ver traido semen de otra otra persona mmmm como esta eso no te comprendo?

Osea semen que tuviera la otra chica y se lo llevara tu novio a ti? no te comprendo disculpa
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Si claro , lo que pasa es que mi pareja es mayor que yo .. yo tengo 15 el 22 y tuvimos relaciones sexuales y me embaraze y el ahorita esta en la cárcel y me isieron pruebas y salió que me transmitió una infeccion y ahí es donde empezó todas mis dudas raras .. de y si que tal me transmitio semen de otra persona o Y si que tal tubo el relaciones con las dos el mismo día y abra sucedido eso ...cosas así ..pero muchas grcs por averme quitado esa duda así que no tengo que preocuparme de nada
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
3 > Guadalupe
oh mira! me imagino que la estas pasando mal ahora en tu vida! bueno una infección puede ser por muchas cosas hasta por ropa ajustada! pero es muy diferente una infección a una ets,

Ya que si el tiene una ets la tendría ya antes de tener relaciones contigo y una infección puede ser como te digo por alguna cosa así externa.

Si ya te hicieron exámenes te están tratando y si te la pego el o no ya la tienes, ahora preocúpate por ti y tu bebe! y sobre todo cuídate mucho..

Me imagino que la prueba de ADN es para el juicio y tener pruebas..

bueno no te tortures mas, si tienes algún problema como te digo cúrate cuida a tu bebe y a salir a delante cualquier cosa aquí estamos cuídate Guadalupe apapachos..
>
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas grcs .. y si el se quiso Aser responsable su familia ya sabe y todos me están ayudando y la infeccion es algo chico el bebé está bien y todo va bien solo mi pregunta era si los hombres pueden transmitir semen de otros pero ya ví que no que cosas jejeje y muchas gracias :)
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
3 > Guadalupe
Me alegro mucho por ti y mas por el que es un hombre y te quiere y quiere estar contigo, Ahora si Felicidades por el bebe y tu nueva vida..

Que te mejores y tengas una linda vida!
>
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias igualmente y muchas grcs por averme quitado esa duda tan rara .