Mi primera relación sexual

Gladys - Modificado el 11 abr 2021 a las 07:12
LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 - 11 abr 2021 a las 20:18
Hola,
Buenas noches una consulta tube mi primera relación sexual con protección pero el chico no eyaculo. Pero después de hacerlo al día siguiente sangre con coágulos y nose si será mi periodo a los 3 días se perdió y la verdad esto me tiene preocupada nose si puedo estar embarazada o que es? Me podría ayudar por favor

1 respuesta

LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 3
11 abr 2021 a las 20:04
Hola! una saludo..

Bueno mira no soy Doctor, pero te contare que eh tenido experiencias con chicas vírgenes y pasaba esto, después de tener relaciones a veces no sangraban en el instante y lo hacían así como tu al día siguiente porque? no lo se pero creo que es normal al romper el himen.

Pero lo que si se es que si usaste protección (asumo condón) no estas embarazada eso no, por que podrías estar si tu pareja hubiera eyaculado y el condón estuviera roto o algo así, tendrías muchas posibilidades de que si pudieras embarazarte, pero como dices que el no eyaculo entonces tranquila no habrá embarazo.

Recomiendo que si tu sangrado no para debes visitar un ginecólogo, se que para mujeres es molesto o penoso como para los hombres un urólogo, pero recuerda es tu salud..

Espero mejores y cuídate..
Muchas gracias ya paro la sangre talvez fue mi periodo bueno nose pero ya paro
LavKosova Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2021 3 > Gladys
11 abr 2021 a las 20:18
Me alegro mucho que ya paro! de cualquier forma si llegara a seguir ve con un medio y cuídate mucho suerte..