Como utilizar la pasta cytotec en 4 semanas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2021
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de abril de 2021
-
Podrían explicarme cómo usar la cytotec de manera de q me sea efectiva para solo 4 pastillas? Tengo 4 semanas y 6 días de embarazó

2 respuestas

Message postés
725
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de mayo de 2021
108
Consulta un doctor.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de abril de 2021

Hola, primero no lo realices sola, siempre ten compañía pues cada cuerpo es diferente y puedes reaccionar de mala o buena forma en el proceso. Busca mas información en internet sobre los cuidados mientras estás en el proceso te ayudarán mucho.

Ya que tienes seguramente 5 semanas desde mi respuesta, te ayudaré, es un buen tiempo y más efectivo usar 4 pastillas hasta las 6 semanas.

Ahora, vas a usar 2 pastillas de forma sublingual ( debajo de la lengua) y esperarás por 30 min sin hablar ni mover la boca, cuando estén los 30 min te tragarás los restos.

Mientras estés en el proceso de arriba puedes introducir 2 pastillas (previamente mojados con una gota de agua) en tu vagina y no te moverás hasta 30 o 1 hora.

Despues de eso vendrán los efectos secundarios por lo que te aconsejo comprar ibuprofeno y tomarlo media hora antes del proceso y despues tomas las siguientes cada 8 horas para que no sientas tanto malestar.

Espero haberte ayudado.