Necesito información

Perez12234 - Modificado el 27 abr 2021 a las 09:17
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 27 abr 2021 a las 17:33
Hola,
Tenía una duda
Buenas. Tenía una duda, el miércoles pasado mi novio y yo tuvimos sexo con protección pero al eyacular saco tu pene y eyaculo fuera pero en mi cuerpo. Yo llevaba dos días de haber terminado mi regla. Pero como vi que el había manchado un poco a lado de mi vagina. Preferí tomar la pastilla del día después. Pero ayer tuvimos sexo de nuevo, con protección, y también justo ayer empecé a sangrar. Supongo que de la pastilla. Bueno el caso es que él estaba sentado y yo encima de él. Terminó eyaculando,dentro del condón, pero al yo levantarme me di cuenta que el condón se había deslizado pero muy poco. Así que cogí con la mano la parte del anillo para que no se saliera nada, y entonces me levante. Ando un poco nerviosa que de al deslizarse, haya podido salir semen, una cosa quiero aclarar. El condón nunca se salió. Perdona si es una pregunta tonta pero soy nueva en esto

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
27 abr 2021 a las 17:33
No hay embarazo.