Ayúdenme por favor, tengo mucho miedo

Dihazlig - 3 may 2021 a las 18:10
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 3 may 2021 a las 21:41
Hola, Tuve sexo con mi novio el 30 de abril, día no fértil, sin condón, y no hubo eyaculación, tengo miedo a estar embarazada. También hubo sexo el 1ero de Mayo y ese día si era un día fértil, sin condón, si hubo eyaculación pero en mi entre pierna, no en mi vagina como tal y tampoco adentro, pero si en mis entre piernas y un poco en mi pelvis. El me limpio con rapidez y dejamos todo ahí, según la aplicación de mi celular, tengo baja-posibilidad de quedar embarazada por el sexo del 30 de Abril. Pero dice que tengo Media-posibilidad de quedar embarazada, tengo mucho miedo. Si alguien puede responderme y ayudarme lo agradecería muchísimo.
Mi anterior período empezó el 22 y termino el 29 de Abril por la mañana. El 30 de abril en la mañana manche un poco la ropa interior y después de tener sexo con mi novio, sangré, y la sangre parecía de menstruación. No sé si aún era mi período.
Mi próximo periodo debería llegar el 20 de Mayo, por favor respondan rápido, tengo miedo.

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
3 may 2021 a las 21:41
El riesgo es muy bajo puesto que no hubo eyaculación.

Es difícil que una mujer se quede embarazada con el líquido preseminal, puesto que la cantidad de espermatozoides vivos en él es escasa o nula (un 1% en relación a una eyaculación normal).

Existe la probabilidad, solo que es muy baja.

El riesgo aumento un poco mas cuando estabas en tu día fértil.
0
Únete a la comunidad