¿Será que estoy embarazada?

Liz - 4 may 2021 a las 19:31
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 5 may 2021 a las 00:25
Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta ya que estoy bastante preocupada y no se si debería estarlo,le cuento, hace 3 días yo estuve con mi pareja y el me introdujo su miembro pero solo llego hasta dos dedos después de la punta del pene, (cabe destacar que no me había dolido nada en ese momento ) luego de eso el lo sacó y rato después volvimos a intentar y creo que llegó nuevamente hasta el mismo punto que la anterior vez, solo que esta vez si me dolió y ya luego le dije que lo sacara rápidamente porque me daba miedo porque ninguno de los estábamos usando ningún método anticonceptivo, entonces apenas lo saco me salió como un poquito de líquido así como un pequeño chorrito no sé que era si por la excitación o no sé, bueno entonces tengo muchas dudas al respecto, será que ya no soy vírgen? Será que se rompió el himen? Hay posibilidades de que quede embarazada por el líquido preseminal? Por favor ayúdenme se los agradecía muchísimo

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
5 may 2021 a las 00:25
El riesgo es muy bajo puesto que no hubo eyaculación.

Es difícil que una mujer se quede embarazada con el líquido preseminal, puesto que la cantidad de espermatozoides vivos en él es escasa o nula (un 1% en relación a una eyaculación normal).

Existe la probabilidad, solo que es muy baja.
0
Únete a la comunidad