Creo que tengo algo en la vagina

Resuelto
Tania_1341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 - 23 may 2021 a las 08:48
Tania_1341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 - 23 may 2021 a las 19:49
Hola,
Necesito ayuda hace un par de semanas me masturbe pero no fue con mis dedos y me salió un flujo de sangre creo que es bueno el caso es que hoy lo volví a intentar con el mismo objeto al principio no salía nada pero después empezó el fluido de nuevo no fue mucho igual y sentía algo en el estomago cuando me masturbaba y aunque no fue mucho ya no me duele el estómago ni la vagina pero estoy un poco asustada, fui al baño y orine y no salía nada de el fluido rojo pero cuando me limpié note un poco de rosa en mi vagina tengo 14 y no se si esto sea normal

2 respuestas

Maru_Mar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021 1
23 may 2021 a las 09:57
Buenas Tania!!
Es curioso lo que cuentas, primero te pregunto
¿Has tenido tu menstruación antes? Ya que dices que hace un par de semanas puede haber pasado un mes y te pudo haber venido sabiendo que este puede durar poco a muchos días...
Si ya lo has tenido antes deberías de ir a un ginecólogo ya que si no es el período menstrual deberían revisarte.
Cuando llegas a un orgasmo es normal sentir que el utero hace una pequeña constracción con las paredes vaginales, pero no debería de dolerte.
Ve a un ginecólogo para que te revise, las niñas de tu edad también deben tener revisiones cada tanto aunque no hayan arrancado la actividad sexual con otra persona!
1
Tania_1341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2021
23 may 2021 a las 19:49
si ya eh tenido mi menstruacion antes, pero entonces es algo malo?
0
Únete a la comunidad