ale
-
2 abr 2012 a las 05:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 abr 2012 a las 06:28
Hola, lo que pasa es que despues de haberme llegado la mestruacion dure una semana sin esta pero luego llego y ya llevo tres semanas con ella todos los dias me baja sangre, solo que en unos dias es mas abundante que otros, presento mal olor, ni cambio de color en la sangre,tengo 19 años y planifico con la T o conocido tambien conocido como DIU,por favor espero pronta respuesta porque ya llevo mas de un año con este dispositivo y no creo que sea el causante de esto,no siento dolor,no siento nada solo me baja sangre,claro que en pocas ocasiones de lo que llevo sangrando se me a hinchado la parte baja del estomago y me a dado pequeños dolores pero es mientras se me pasa la hinchazon, pero aun asi pasa la hinchazon y no dejo de sangrar.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 abr 2012 a las 06:28
Hola,
Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un desgarro uterino por el DIU.