Puede atrasarse mi periodo con la pastilla del día siguiente

Denunciar
-
Message postés
90
Date d'inscription
miércoles, 26 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de junio de 2021
-
Hola, tengo 17 años hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla del día después, y hasta la fecha no me ha bajado, he tenido dolor en los pezones, bastante sueño, diarrea, en algunas ocaciones estreñimiento y muchas ganas de orinar, mi último periodo inicio el 30 de abril, casi no he tenido flujo y cuando sale, es algo pegajoso y entre blanco y un amarillo muy clarito, mi duda es, ¿puedo estar embarazada? O es normal que se me atrase

1 respuesta

Message postés
90
Date d'inscription
miércoles, 26 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de junio de 2021
13
si, la sangre si puede atrabancarse 1 semana o 2 semanas y hasta más tiempo, todas las molestias son por la pastilla . si te echaste esta anticoncepción de emergencia no creo que estes enbarazada