Puedo quedar embarazada?

Belen - Modificado el 13 jul 2021 a las 07:54
anonimo29292 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de septiembre de 2021 - 21 jul 2021 a las 00:56
Hola, tuve sexo con condon en mi día 15 todo normal y termino en el condon, se lo quito y después tuvimos sexo sin condon pero termino afuera hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
13 jul 2021 a las 20:32
Si existe riesgo de embarazo, siempre que se mantengan relaciones sexuales sin un método anticonceptivo efectivo se puede presentar embarazo. Según lo descrito en su pregunta, durante su segunda relación sexual no se utilizó condón, por lo que si existe un riesgo de que se genere un embarazo.

El riesgo, aunque bastante bajo, existe, como quiera que sea, hay presencia de semen y hay presencia de penetración vaginal y repito, aunque sea mínimo el riesgo esta presente.

Si la relación sexual, fué en fechas de alta fertilidad o período de ovulación, te recomendaría usar una pastilla de emergencia por seguridad, si la relación sexual qué por fuera de los días de ovulación, quizás no sea necesario usarla.
0
anonimo29292 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de septiembre de 2021
21 jul 2021 a las 00:56
Hola, les quería contar que el 26 de junio tuve roces y mi chico me penetro pero solo la puntita sin protección, entonces se supone que me debería de llegar el periodo ayer, pero en mi app CLUE dice que me vendrá mañana, ya he tomado 3 dosis de té de orégano, recién hoy, pra esto ya he tenido síntomas de pre mestruacion, los síntomas que siempre me dan, el mes pasado también se me retraso así sin haber echo ninguno acto, estoy asustada, me puedes ayudar?
0
Únete a la comunidad