Tengo dudas

maira - 13 jul 2021 a las 08:43
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 13 jul 2021 a las 17:45
Hola,
mi novio y yo somos activos sexualmente días antes de mi periodo el eyaculo en mi boca y introdujo en semen con los dedos despues mi periodo duro como tres días y me bajo de color marrón oscuro y luego un poco de sangre de forma abundante despues que me paso el periodo tuvimos relaciones y volvió a eyacular en mi boca e introdujo el semen en mi vagina con los dedos puedo estar embarazada

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
13 jul 2021 a las 17:45
No, los dedos con semen no tienen la capacidad de generar un embarazo.

Esto sucede por varios factores, el primero de ellos es que los espermatozoides son células con baja resistencia al medio ambiente, por lo tanto una vez expuestos al medio ambiente mueren rápidamente en los dedos. Adicional, para lograr la fecundación se requiere que el espermatozoide avance por el canal vaginal y recorra el camino hasta encontrar el ovulo, y esto es un proceso bastante difícil para el espermatozoide por lo tanto sin la eyaculación dentro del canal vaginal no alcanza a recorrer la distancia y muere rápidamente.
0
Únete a la comunidad