Me sale flujo café siempre que mi novio se viene dentro

Roberta - 13 jul 2021 a las 17:49
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 13 jul 2021 a las 17:52
Hola,
Tengo una pregunta mi novio y yo utilizamos el coito interrumpido llevamos un mes que el se viene dentro de mi y al día siguiente me sale flujo café, a alguien más les ha pasado

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 13 jul 2021 a las 17:53
La aparición de sangrado luego de las relaciones sexuales es esperable durante los primeros encuentros, se relaciona con fricción repetida, penetración prolongada con lesión sobre las paredes de la vagina, presencia de masas de origen benigno como pólipos o miomas e infección cervical. Le sugiero que ante la persistencia acuda a valoración presencial lo antes posible, indique a su médico si presenta además dolor, molestia para la defecación, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, náuseas , vómito y flujo vagina blanco grumoso de mal olor. Evite la automedicación, puede usar lubricantes a base de agua para disminuir la irritación por la penetración y recuerde siempre usar condón para prevenir transmisión de enfermedades
0
Únete a la comunidad