Aborto retenido

ClaudiaHP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2021 - 15 jul 2021 a las 02:03
ClaudiaHP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2021 - 15 jul 2021 a las 14:57
Hola,
Soy Claudia estoy pasándola pésimo, tengo muchas dudas, el 27 de abril fue mi última menstruación, soy irregular a veces porque cada cierto suele llegarme muy puntual los mismos días, el caso es que me hice el test el 11 de Junio salió positivo, el 22 de Junio me hicieron la primera eco y no se veía nada más que el saco, el 26 tuve un ligero sangrado y me hicieron otra eco y se veía el saco con una división supuestamente podría ser gemelos y que todo iba bien, luego a la semana el 07.07 me hicieron la eco de control y se veía el embrión pero sin latidos por lo que me dijeron que podría tratarse de un aborto retenido, me enviaron al hospital para que confirmaran esto, fui al día siguiente y resulta que no estaban seguros si era aborto o que tuviera menos semanas realmente por lo que me dijeron que volviera en una semana, hoy fui y me dijeron que pese a que el saco estaba más grande ahora no se ve embrión y confirmaron el aborto. Yo a la verdad no he sentido ninguna molestia, no he sangrado, al principio tenía muchos dolores en mis pechos se me pasó y hace una semana que me han vuelto a doler, y me dicen que espere un mes para que aborte naturalmente y sino es así me darían unas pastillas y al día siguiente me estarían revisando para ver si resultó el tratamiento o bien me tenían que intervenir. La otra novedad es que hace un año me habían diagnosticado con ovarios con aspecto poliquísticos el derecho, pero ahora resulta que están sanos ambos ovarios. Yo no entiendo nada.
Es posible que realmente sea un aborto, podría ser que se oculte por x motivo el embrión o no? Me han dicho tantas cosas y yo leo los informes de las ecos y hay crecimiento pero no sé estoy muy confundida y a la vez triste es mi primer embarazo.

1 respuesta

Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 5
15 jul 2021 a las 08:51
Veee Aque te revisen bien puedas tener mas complicaciones más adelante y va ser peor!
Necesitas que ir a urgencias para ver que está pasando porque no es normal
0
ClaudiaHP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2021
15 jul 2021 a las 14:33
Si fui urgencias del hospital ayer y más encima ni siquiera leyeron mis informes de ecografía anteriores tuve que ir a retirarlos a otra oficina donde los habían dejado, pero estoy pensando en ir que me revisen particular porque la salud pública está pésimo.
Muchas gracias por la orientación.
0
Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 5 > ClaudiaHP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2021
Modificado el 15 jul 2021 a las 14:48
Aveces es mejor gastar un poco pero todo sea para que estés bien y no tengas problemas más adelante nena aveces en la salud pública pueden ver que estas demasiado mal y no te ayuda Dios te cuide y que primero Dios todo se resulva!
0
ClaudiaHP Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2021 > Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021
15 jul 2021 a las 14:57
Amén, yo espero en Él y no pienso tomar nada ni que me intervengan,.creo que sí es de Dios todo irá bien aunque sea aborto se que El me ayudara a que sea normal sin tener que hacer nada de esas cosas que los médicos me dijeron, pero como humana igual es desconcertante y es mejor invertir en la salud en ese aspecto porque la salud pública no es como debiese ser, tienes razón no te ayudan solo quieren que te vayas luego y terminar el trabajo además ni siquiera te dan las malas noticias con tacto, todo frívolo sin empatía como si se tratara de cualquier cosa menos atención a personas.
0
Únete a la comunidad