Retraso de mentruacion por anticoncepción

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 14 de julio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de julio de 2021
-
Message postés
1321
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2021
-
Hola,
Dr. Una pregunta, tuve relaciones sin protección el último día de mi período (12 de junio) de acuerdo a mi aplicación la ovulación sería el 21 de junio, para estar más tranquila tomé postday el 14 de junio para estar segura de no quedar embarazada, a los 3 días me vino el sangrando por deprivación durante 3 días, pasó todo y me estrese demasiado por que no me llego la regla, soy nueva en esto y no sabía sobre los días fértiles, el día de ovulación, o que es lo que hacía la píldora del día después entonces me estrese mucho y deprimí, baje 3kilos en una semana ya que imaginé que estaba embarazada, hasta la fecha de hoy no me llega la regla, estoy preocupada y llevo más de 1 semana y más con diarrea.

1 respuesta

Message postés
1321
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de septiembre de 2021
249
El retraso puede deberse al estrés.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes