Preciento que moriré muy pronto..

Denunciar
-
 Jorge -
Me a dado por pensar a todas hras, que moriré en cualquier momento tengo hijos adolecentes y mi esposa , llorando les dije que ya no aguanto que tengo que estar bien y en orden para poder irme les dije que quiero para mi funeral como y donde que con nuestras propiedades y pólizas creo estar preparado solo se que ciento como si me estubieran buscando y ya estan cerca es en cualquier momento y lugar tengo miedo a lo desconocido a la oscuridad y A la soledad tengo 42 años edtoy sano solo que mi cabeza no puede dejar de pensar que mi vida se desmorona y viene la muerte..
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 30 de julio de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2021
3
Esas percepciones, intuiciones o pensamientos sugieren un alma sensitiva.

Trata de profundizar en esa sensación, de analizarla, de encontrar el cabo suelto y lo lograrás. Revisa si ese pensamiento va unido a emoción de tristeza, llanto o depresión para que puedas buscar un apoyo con un profesional versado, según sea el caso. Conclusión: Vive la vida tranquila y feliz, aprovecha de manera grata y positiva cada cosa que te pasa en cada momento.

No te dejes hundir en pensamientos negativos, recházalos de plano y reemplázalos por positivos y agradables.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias, eso hago disfruto cada cosa que me pasa como si fuera la última vez, llevo 1 semana que no dejó de creer que mi vida se desmorona y solo es cuestion de tiempo para despedirme es como una necesidad de hacerlo y dejar las cosas lo mejor que pueda...