izabellagomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de marzo de 2017
-
Modificado por izabellagomez el 16 mar 2017 a las 15:49
Gonzales -
30 ene 2023 a las 20:53
Hola,
Tengo 24 años y tengo como 1 años sintiendo que voy a morir, estoy como asustada, si salgo pienso, y si estoy en casa igual. Porque tengo este miedo y siento q voy a morir en cualquier momento, ultimadamente mi vida están girando entorno a la muerte, y no porque allá fallecido alguen recientemente. Es porq si me pasa algo malo digo me voy a morir, pero es igual si me pasan casas buenos pienso, (si esto es porque me voy a morir). No quiero vivir así esto es feo. Los pensamientos no suelen ser positivos. Que hago. Porque tengo este presentimiento que me voy a morir....
Consulta también:
Porque presiento que me voy a morir
Presentir que te vas a morir - Mejores respuestas
Que significa tener el presentimiento de que voy a morir joven - Mejores respuestas
Hola amiga yo padesco de los mismos sintomas siento que en cualquier momento me voy a morir...fui al doctor y me hicieron varios estudios y todo salió bien puesto que sentia dolores en el pecho sentia que el corazón se aceleraba y todo salió bien,el diagnostico fue crisis de ansiedad al parecer por haber dejado de fumar de golpe esto me generó la ansiedad es muy feo sentir todas esas cosas trata de relajarte y respirar profundo al sentir dichos sintomas y pues ir al doctor para saber si es algo psicologico o realmente padeces alguna enfermedad
Desde hace meses llevo pensando en mi muerte he imaginando hechos y como sería mi muerte.
Hace unos meses pasé por un hecho de robo a mano armada y un familiar recibió un disparo y desde ahí pienso en mi muerte pero con un suceso de robo armado
TatianaMenendez11
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de marzo de 201734 16 mar 2017 a las 15:49
Pídele a Dios que te quite esa angustia, no te digo que vallas a la iglesia, solo estar de la mano con Dios orandole él sabe que tu corazón esta mal pero solo quiere que tu le des él permiso que entre en él y te quite ese pensamiento. Saludos
izabellagomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de marzo de 20173 16 mar 2017 a las 15:58
No es fácil vivir con miedo a lo que te pueda pasar, es algo q no puedes controlar, pero gracias por el consejo, tengo que acercarme a Dios, eh estado súper alejada de el.
TatianaMenendez11
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de marzo de 201734
>
izabellagomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de marzo de 2017 16 mar 2017 a las 16:03
Aveces Dios le pone las peores batallas a sus mejores guerreros, quizás esto pasa para que te acerques a él, visto que sabes de Dios pues sabes que después de la tormenta viene la calma, y la calma es Dios❤❤❤ Ten un lindo dia
0394
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 9 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017
>
izabellagomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 16 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de marzo de 2017 10 jul 2017 a las 18:22
senoritagcia
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 20178 22 mar 2017 a las 18:42
Hola. Esta bien ser religioso y creer que dios te puede ayudar, pero realmente creo que tienes ansiedad. Esto no significa que sea nada malo, pero yo la he sufrido y se lo mal que te sientes, que solo quieres volver a ser la persona que eras antes y cosas asi. Yo en tu caso lo que haria es ir al medico, y el medico ya decidiria que tratamiento te pone. Estas cosas se superan no te preocupes pero si no intentas remediarlo no se va a curar solito. Si quieres saber mas de sete temas yo buscaria en Internet cosas relacionadas con la ansiedad y seguro que te sientes identificada. Pero te digo, no te autodiasnostiques algo extraño si quieres estar segura ve al medico.
Espero haberte ayudado y no te preocupes tanto por la muerete, es algo inevitable.
0394
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 9 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017 9 jul 2017 a las 05:31
Yo me siento igual, que debo hacer? Para mí esto es horrible, siempre pienso que cada día que viene me voy a morir, y todo está acompañado de irrealidad, incluso temo cuándo se preocupan por mi, temo cuándo me dicen algo de la muerte. El sentimiento me llegó de un momento a otro y si, ya no soy capaz de salir de mi casa, pero ni en ella estoy tranquila:(
ami me pasa lo mismo de la noche ala mañana pieqnso q me voy a morir lloro cada q imagino eso tenjo 15 años la verdad meda miedo cuando escucho un perro aullar y digo lla me voy a morir quisiera saber q puedo aser no le e dicho nadappr q siento q siento q me van ajusgar de loca o puede ser una señal.de q siii
Hola yo creo que lo mejor es estar ocupada en al go que te guste o deporte , tener la mente distraidaf en algo y así no pensar en nada.malo. aunque cueste hay que intentarlo. Ir los fines de sana a la playa o al campo . estar en contacto con la nsturaleza...
Belitza_2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 12 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de marzo de 20213 12 mar 2021 a las 21:17
Hola, creo que a algunas personas les ha pasado eso en cierto momento; no te condenes por sentir esas cosas, pero se que es algo que no te hace vivir tranquila. Debes estar manejando mucha ansiedad, miedos, angustias. Uno de los síntomas del ataque de pánico es sensación de muerte, así que puede tratarse de eso. Te recomiendo que asistas a un psicólogo y a un psiquiatra para que puedas abordar poco a poco todo lo que te causa sentirte así. Espero que puedas superar todo esto y tener nuevamente una vida tranquila
Tal vez estás asustada, tienes de terror y sientes que no duermes nada? Yo pasé por algo así no podía descansar cuando dormía tenía pesadillas y soñaba lo mismo, pasó mucho tiempo, hasta que una vez me curé de asustada, consigue ramas de Pirúl un huevo sin abrirlo y un limón sin abrirlo una vela bendita y agarra con la mamo el Pirúl y pasarlo por el cuerpo y cabeza y rezando 3 credos oración, y así con cada cosa y al último con la vela prendida y luego la apagas soplandole, eso se hace por lo menos 3 veces, en martes o viernes, pero después de cada curación o barrida no te bañes hasta el día siguiente.
Hola gracias por compartir tu experiencia. Le dire que no es la unica... tambien he presentido que morire joven. Le cuento, soy una persona que no temo a la muerte, pues tengo mi conviccion bien simentada sobre la roca, el cual es Cristo, pero claro esta soy humana y aunque no tema, si me aflijo de momento por mi familia. Me da mucha curiosidad el porque sucede ese sentir y he pensado llegando a esta conclusion que aunque desconozco si es correcta quiero compartir igual... Tengo 40 años y desde muy pequeña todo lo he realizado muy rapido, lamentablemente mi circunstancia de vida me hizo crecer muy lijero y debido a eso tuve la obligacion de crecer mas rapido de lo normal, tal vez sea esa la razon de ese sentimiento incomodo. Bueno solo queria compartir mi experiencia, pero no quiero dejarte sin darte un consejo que a mi me ha ayudado... vive, disfruta y no des cavida a pensamientos perturbadores que solo desean aflijirte y que estes triste o con miedo, obvio y el mas importante...busca a Dios en espiritu y verdad, y permite que sea El quien coloque tu suelo cada mañana, recuerda El no duerme para que usted si. Asi, cuando nuestra hora de partir de este mundo haga su aparición, creame, que otro MUCHO MEJOR vendra, pero eso solo depende de usted.
hola espero que me puedan ayudar desde hace un año me siento así presiento quee voy a morir, antes no dormía por qué tenía miedo de no despertar, ahora ya puedo dormir por qué pongo un vaso de agua bajo mi cama, pero una vez dije me voy a morir inconcientemente me espante y soy muy miedosa y así paso días preocupada dias bien y si no presiento qué moriré yo presiento que otro ser querido morirá y tengo mucho miedo también pienso en el fin del mundo hoy soñe un sueño que se veía demasiado real del fin del mundo en mi sueño estaba tan desesperada y sentía un nudo en la garganta en mi sueño y ya es de noche y sigo pensando en ese sueño tengo mucho miedo. y pienso de más estoy desesperada por favor alguien ayúdeme en instagram aparezco como liz_dog_610 y en Facebook Lizeth barrera con un perfil de un perrito
la percepción de la muerte, en este caso, es probable que se deba a un síntoma de la ansiedad. El catastrofismo es la percepción errónea de un mal mayor ante una circunstancia. La ansiedad en este caso me parece simple de trabajar. Ve a un psicólogo y creo que en 2-3 sesiones estarías listo.
Hola mi nombre es Mauricio tengo 14 años en febrero cumplo 15 actualmente siento que morire
Hace una noche senti que moriria y desdehay mis sintomas son temblor y siento que me quemo por dentro alguien me puede decir que es necesito saberlo plis
Eso que describes parecen ser crisis de angustia y/o trastorno de angustia. En un problema de ansiedad acusado, acompañado de síntomas somáticos, comúnmente. Dado que es complejo de describir, te sugiero que busques información y vayas a un profesional de la psicología para que trabaje contigo. La medicación suele ir bien, pero eres joven y no lo veo conveniente. Puede ser pasajero, acompañado a periodos de estrés elevado. Visita, por ejemplo, el enlace siguiente para saber más:
6 may 2019 a las 03:26
3 nov 2021 a las 09:48
Hace unos meses pasé por un hecho de robo a mano armada y un familiar recibió un disparo y desde ahí pienso en mi muerte pero con un suceso de robo armado