Porque siento que me voy a morir

izabellagomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - Modificado por izabellagomez el 16 mar 2017 a las 15:49
 Gonzales - 30 ene 2023 a las 20:53
Hola,
Tengo 24 años y tengo como 1 años sintiendo que voy a morir, estoy como asustada, si salgo pienso, y si estoy en casa igual. Porque tengo este miedo y siento q voy a morir en cualquier momento, ultimadamente mi vida están girando entorno a la muerte, y no porque allá fallecido alguen recientemente. Es porq si me pasa algo malo digo me voy a morir, pero es igual si me pasan casas buenos pienso, (si esto es porque me voy a morir). No quiero vivir así esto es feo. Los pensamientos no suelen ser positivos. Que hago. Porque tengo este presentimiento que me voy a morir....
Consulta también:

15 respuestas

Hola amiga yo padesco de los mismos sintomas siento que en cualquier momento me voy a morir...fui al doctor y me hicieron varios estudios y todo salió bien puesto que sentia dolores en el pecho sentia que el corazón se aceleraba y todo salió bien,el diagnostico fue crisis de ansiedad al parecer por haber dejado de fumar de golpe esto me generó la ansiedad es muy feo sentir todas esas cosas trata de relajarte y respirar profundo al sentir dichos sintomas y pues ir al doctor para saber si es algo psicologico o realmente padeces alguna enfermedad
Hola amigo como sigues ?
Desde hace meses llevo pensando en mi muerte he imaginando hechos y como sería mi muerte.
Hace unos meses pasé por un hecho de robo a mano armada y un familiar recibió un disparo y desde ahí pienso en mi muerte pero con un suceso de robo armado