Doctora me salieron unas verruguitas en la cabeza de mi mi pene q puedo hacer

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de septiembre de 2021
-
Hola, Doctora bnas tardes me salieron unas cosas como forma de verruguitas alrrededor del glande y ahora me ah salido unas manchitas rojas en el glande mismo me eche alcohol para ver si me quitan esas cosas pero no veo ningún resultado q puedo hacer doctora muchas gracias

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de agosto de 2021
1
Las verrugas genitales suelen ser una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Están causadas por el VPH (virus del papiloma humano). El virus del papiloma humano también puede causar algunos tipos de cáncer. Pero los tipos de virus del papiloma humano que causan las verrugas genitales no suelen causar el cáncer.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

VPH
Por no usar condon tio
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de septiembre de 2021
2
mi pareja tambien las tuvo y con tratamiento de papiloxyl las eliminó completamente. y aclaró el virus vph
1
Gracias