Morocha
-
4 abr 2012 a las 05:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 abr 2012 a las 16:20
Hola que tal? necesito obtener una respuesta urgente y me cuesta mucho obtener un turno por tel en el hospital.en el mes de febrero deje los anticonceptivos,me faltaban 4 para terminar el mes.y cuando tuvimos relaciones no nos cuidamos,al otro dia tome la pastilla del dia despues y a los dos dias me bajaron manchas oscuras me duraron 7 dìas,luego cortaron y a los dias otra vez empezaron pero en dos dias se me fueron.fui a la ginecologa y me mando a hacerme un estudio de sangre,me lo hice en un laboratorio pago,y me salio negativo.pero estamos al mes de abril y no me vino.ni en febrero ni en marzo.me hice un test hace dos dias y me salio negativo.no entiendo necesito una respuesta urgente
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 abr 2012 a las 16:20
Hola,
Si después de usar el postday hubo flujo se descarta el embarazo, el retraso es por el uso del postday.