danielleon55
-
22 ago 2021 a las 20:49
zoemabell
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de febrero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de febrero de 2022
-
10 feb 2022 a las 20:07
Hola,
Mi novia y yo estábamos teniendo relaciones, primero ella me hizo sexo oral y al venirme me paso una toalla para limpiarme el semen (incluidos los dedos), luego unos minutos después nos acostamos para que yo la masturbara con los dedos, antes de proceder me chupe los dedos, nuestra preocupación viene de que a ella no le ha bajado (aunque ella es irregular), mi pregunta es si de esa situación es posible un embarazo, y en caso de que no como estar realmente seguros de que no hay, (comprar un test de embarazo etc), lo que pasa es que fue la primera vez que lo hicimos y estamos muy preocupados Gracias.
zoemabell
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 10 de febrero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de febrero de 2022 10 feb 2022 a las 20:07
Hola si lo hicieron y ella estaba en sus dias hay probabilidad de embarazo y talvez cuando limpiaste tu semen luego se lo penetraste y te viniste dentro de ella dejandola embarazada, recuerda que si ustedes no quieren bebe o no esta preparada ella puede abortar en una clinica. Pero tu apoyala y no la dejes