Haz una pregunta
Hola, Debido a la escacez de pastillas anticonceptivas que hay en venezuela, me he tomado la molestia de tomar cualquier pastilla que consigo en las farmacias. ya llevo tres (3) meses tomandolas asi. he tomado estas: 1.- diane 35. 35mcg/ 2mg 2.- femiane 75 mcg/20 mcg (esta me dio mucho dolor de cabeza) 3.- minigynon bd 0,10 mg/ 0,02 mg Mi pregunta es esto causa algun efecto en mi cuerpo o puedeo quedar embarazada por ese descontrol de pastillas debido a que todas tienes los mcg y mg diferentes. me podria ayudar con esto. que debo de hacer y cuales son mis riesgos.? Gracias.-
Hola, BUENAS NOCHES ADQUIRI LA PASTILLA ANTICONCEPTIVO ETINOR TENGO MAS DE UNA AÑO QUE NO LA TOMO, EN EL EMPAQUE E INSTRUCCIONES QUE HE BUSCADO POR INTERNET ADEMÁS DE LA CAJA DICE ESTO: anticoncepción: durante el primer ciclo de administración: dosis 1 tableta/día durante 21 días consecutivos, se inicia el día 5 de su ciclo menstrual (el primer día del sangrado es el día primero); descansar durante los 7 días siguientes; sangrado por deprivación antes de los 3 primeros días después de tomar la última tableta; próximo curso y los subsecuentes: empezar el octavo día después de la descontinuación, aunque no haya habido sangrado por deprivación o este todavía continúe. Cada curso ...
hola buen dia tengo ya casi 3 años tomando las anticonceptivas genesa y estan agotadas quisiera saber cual otro puedo tomar que sea similar a este ya que con estas pastillas me va muy bien
Hola, Tengo una consulta. Yo tomaba Damsel y me pasé a Isis Mini 24. Al sangrado lo había tenido durante el día 24 de la Damsel, pero esperé a terminar todas las placebo para pasarme a las Isis Mini 24, es decir que comencé exactamente el día en que debería haber empezado la caja de Damsel. En el día número 6 de las nuevas pastillas tuve relaciones sin usar preservativo. Existe riesgo de embarazo? Por favor les agradecería que me sacaran de la duda ya que recién conseguí turno con la ginecóloga para dentro de 2 semanas y muero de la intriga. Mil gracias!
Necesito saber que efectos secundarios provoca la pastilla Lusia F. Vera, hace 4 mese atras use como metodo de planificacion una inyeccion llamada "mesigina", por dos mese; la deje y me produjo sangrado constante (todos los días) por dos meses. Para este mes se me paro el flujo, tube relaciones , sin proteccion, el día siguiente, y el día despues de estos empese a tomar Lusia F. Hay alguna probavilidad de un embarazo?
Buenos Dias, actualmente tomo pastillas anticonceptivas y adicional a eso me estoy tomando un depurativo... Anoche tuve relaciones y tengo la duda si eso me corta el efecto del anticopnceptivo?? Puedo tomar una pastilla de emergencia por precaucion??