Haz una pregunta
Hola, Debido a la escacez de pastillas anticonceptivas que hay en venezuela, me he tomado la molestia de tomar cualquier pastilla que consigo en las farmacias. ya llevo tres (3) meses tomandolas asi. he tomado estas: 1.- diane 35. 35mcg/ 2mg 2.- femiane 75 mcg/20 mcg (esta me dio mucho dolor de cabeza) 3.- minigynon bd 0,10 mg/ 0,02 mg Mi pregunta es esto causa algun efecto en mi cuerpo o puedeo quedar embarazada por ese descontrol de pastillas debido a que todas tienes los mcg y mg diferentes. me podria ayudar con esto. que debo de hacer y cuales son mis riesgos.? Gracias.-
Hola, BUENAS NOCHES ADQUIRI LA PASTILLA ANTICONCEPTIVO ETINOR TENGO MAS DE UNA AÑO QUE NO LA TOMO, EN EL EMPAQUE E INSTRUCCIONES QUE HE BUSCADO POR INTERNET ADEMÁS DE LA CAJA DICE ESTO: anticoncepción: durante el primer ciclo de administración: dosis 1 tableta/día durante 21 días consecutivos, se inicia el día 5 de su ciclo menstrual (el primer día del sangrado es el día primero); descansar durante los 7 días siguientes; sangrado por deprivación antes de los 3 primeros días después de tomar la última tableta; próximo curso y los subsecuentes: empezar el octavo día después de la descontinuación, aunque no haya habido sangrado por deprivación o este todavía continúe. Cada curso ...
hola buen dia tengo ya casi 3 años tomando las anticonceptivas genesa y estan agotadas quisiera saber cual otro puedo tomar que sea similar a este ya que con estas pastillas me va muy bien