Por favor respondanme

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de agosto de 2021
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
El 23 de julio le practique sexo oral a un chico el cual tome de su semen , no hubo nada allá abajo , tome agua y tarde unos 30 minutos en llegar a casa cuando siento la sensacion de tocarme a lo que tomo saliba y la rozo como para introducir los dedos pero no los introdusco porque me recuerdo que habia tomado semen a lo que mas tardar una hora tome la pastilla del dia despues ( cabe destacar que ese dia estaba en mi ulitimo dia no fertil segun la app)
a los 6 dias tuve sangrado por 5 dias de color rojo intenso al 2do y 3er dia tuve muchos coagulos pequeñitos (lei que se podia hacer una prueba de embarazo en sangre dentro de los 10-14 dias de tener relaciones ) y me la hice en el dia 12 que era 3 de agosto a lo que dio negativo mi regla debia llegarme el 14 de agosto , el me hice una prueba de orina el 15 de agosto y salio negativa , el 22 de agosto volvi hacerme una prueba de orina y salio negativa , estoy preocupada por que no me llega y no se si este embarazada

1 respuesta

Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
12
No es posible un embarazo en esas condiciones. Lo más probable es que el retraso se deba al estrés y preocupación que sientes. Recuerda que el periodo puede tardar por muchos otros factores, incluso como reacción de la misma pastilla del día siguiente. Es difícil pero procura no obsesionarte.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Aun asi la este la saliva en mi parte intima? Eso me puso nerviosa a lo que por esa razón tome la pastilla