Tengo una duda si es por la ampolla del mes

Daf - 25 ago 2021 a las 08:56
xdrt Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021 - 25 ago 2021 a las 09:02
Hola,
El día 27 de julio me puse la ampolla del mes para cuidarme por primera vez, todo ha ido bien hasta que hace 6 días me bajo mi regla como si fuera un manchado, muy poquito y de color marrón, pasó 1 día se volvió color rosado y pasando los días empezó a tener un color más rojo como mi regla normal, me preocupa que tenga tantos días con el manchado, me baja muy poquito flujo.
Hay días que no me baja casi nada y pienso que ya termino y tengo relaciones fuertes con mi pareja y me baja nuevamente sangre. No tengo ninguna molestia.

1 respuesta

xdrt Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 2 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2021 12
25 ago 2021 a las 09:02
Algunos métodos anticonceptivos pueden provocar irregularidades y cambios en los hábitos menstruales. Aunque de tener más dudas, lo más recomendado será visitar al ginecólogo
1
Únete a la comunidad