Duda de aborto

pau - 4 abr 2012 a las 15:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2012 a las 15:35
Hola,
buenos dias dra. tengo una duda... lo que pasa es que me he estado poniendo la inyeccion desde hace 5 meses y todo habia sido normal cada mes me venia mi regla, pero el ultimo mes tuve un retraso de 7 dias despues me bajo pero solo manchitas por una semana, seguido de esto me vino un bajon horrible!! me manche la ropa cosa que jamas me habia pasado (tenia toalla) y desde ese dia ya va 1 mes que lo tengo lo que me preocupa es que no dejo de pasar cohagulos enormes muy grandes sera que tuve un aborto?????? se que te puedes embarazar aun con las inyecciones mi pareja no se proteje

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 abr 2012 a las 15:35
Hola,

Si has estado usando las ampollas correctamente no hay riesgo de embarazo, y solo fue un disbalance hormonal.

Saludos y gracias por escribir.