Haz una pregunta
Hola, Ante todo felicitarlos por la pagina y espero su pronta respuesta...... Tengo 24 años y mi problema es con mi pene.....lamentablemente erecto alcanzo los 13 cm ademas de eso, mi prepucio no me permite descubrir totalmente el glande existe el frenillo, sin embargo en estado semi erecto haciendo ejercicios en la ducha he podido descubrirlo un poco mas haciendo que se estire el frenillo un poco.......... retirandolo he visto que hay residuos de esmegma que lo estoy sacando con agua y jabon....no me duele Una sola vez tuve relaciones sexuales, usando un preservativo cuidando asi que no se me vaya a romper el prepucio... mi pre...
Hola, Mi novia tiene 17 años, y ha estado sexualmente con un hombre (El ex) y yo tengo 16 años, y aun soy virgen, me mide aproximadamente 13 cm y de ancho aproximadamente 3 cm ¿El tamaño la podrá satisfacer?. Gracias
Hola, Me llamo Luis tengo 13 años y me masturbo 1 vez al dia ¿es malo hacerlo a mi edad ??
Hola, tengo 13 años casi 14 y mi pene mide erecto de 11 a 12 cm y lo quiero hacer crecer como hago ... Ayuda XD
Hola, tengo 13 años y me mide 6cm normal, 9cm cuando estoy excitado y de circunferencia me mide 11 cm, no se si es normal o no pero me da verguenza ya que en mi secundaria hay duchas y aveces la puerta se abre y te ven el pene, a mis amigos les mide 20cm y no les da vergüenza pero yo siempre trato de esconderme, ayúdenme por favor ya es muy tedioso y ahora más que quiero empezar a tener relaciones
3 sep 2021 a las 23:53