Hola, quería preguntar si lo podría considerar como buen o mal punto que a los 15 años ya me mida 20cm, ya que viendo testimonios de mas niños de mi edad por lo que puedo ver, no debería de ser tan TAN normal lo que me pasa y necesito ver si alguien me puede aclarar la duda de si lo debería ver como positivo o negativo
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237 29 oct 2022 a las 19:48
Más que seguro eres una persona alta en comparación a personas de tu edad si ese fuera el caso no puedes hacer nada todas las cosas se acomoda al tamaño del cuerpo
Tu desventaja es que cuando tengas sexo tendrás que buscar mujeres de estatura alta cuando tengas sexo para que puedas disfrutar y no te sea incomodo
Pero si tu estatura fuera muy poquitito de diferencia de las personas de tu edad seria entonces la genética de la familia
Guillermito200208
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado, 30 de octubre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de octubre de 20235 3 nov 2022 a las 05:54
Hola bro, si bro es bueno, cualquier chico de ti edad quisiera tener un miembro así, aunque en el ámbito sexual muchas veces lastima a la chica al momento del acto sexual, pero es dependiendo muchos ámbitos, grosor como te muevas y otros ámbitos hnito así que tranquilo
Papu_2222
Mensajes enviados62Fecha de inscripcióndomingo, 2 de enero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de agosto de 202320 Modificado el 14 feb 2022 a las 23:48
Bueno, realmente no tiene un lado positivo,ya que un pene muy grande,no te ayudaría a tener una buena vida sexual, porque al momento de la penetración,pues lastimarias a tu pareja y no lo gozarias y eso de que a las mujeres, siente más placer es mentira, recuerda que la vagina solo tiene un 10cm de profundidad,saludos
Mi novio le mide 28 cm y es muy grueso de hecho fue un gran reto que me lancé pero creo que es más cuestión de costumbre y que tan excitada estoy pero ya puedo con 15 cm de hecho y la pasamos muy bien ????