Estomago

Vilma_777 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 - 6 sep 2021 a las 12:02
 Perfil bloqueado - 6 sep 2021 a las 16:31
Buenos días, hace un mes entre inicios de julio me realizaron la endoscopia y el doctor me indicó que tenía Helicobacter pylori y eh recibido un tratamiento, mi tratamiento terminó el día 25 de agosto y tengo una cita para hacer la prueba de aliento para el 25 de septiembre, el doctor me indicó que no debo tomar ningún medicamento hasta entonces, pero sufro se otro problema que es la indigestión estreñimiento, ahora último eh tenido dificultades para ir al baño y aveces hago mis heces y veo sangrado en las heces y siento picor en el ano, y si como mucho en la noche sufro de indigestión siento duro el estomago gases, quisiera que por favor me ayuden que puedo hacer, siento que mi estómago está más débil. Y ya ni puedo comer como antes. Que alimentos de evitar o que debo hacer. Gracias

1 respuesta

Intenta tomar un te de hierbas. Un te verde o un te de manzanilla, y espera a tu cita con tu doctor. Si tu doctor te dijo que no tomes ningún medicamento hasta entonces, es por algo,
1
Únete a la comunidad