Puedo quedar embarazada sin penetración

Resuelto
Alanasalem Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 8 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2021 - 8 sep 2021 a las 18:21
 Perfil bloqueado - 16 sep 2021 a las 22:26
Puedo quedar embarazada sin haber tenido penetracion. El 14 de agosto en mi baño había un bóxer y solo lo toque para sacarlo fuera, estaba menstruando realmente no me fije si el bóxer tenía algún rastro de semen o algo pero como estaba menstruando mi sangre bajo a mis piernas y accidentalmente pues pase mi mano esta semana e tenido fuertes dolores de cabeza y estreñimiento.

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 sep 2021 a las 18:43
Es imposible. El semen cuando entra en contacto con el aire muere en cuestión de minutos. Dentro del cuerpo de la mujer puede durar entre 4 y 5 días. Así que puedes quedarte tranquila.
Entonces no tengo riesgos, aparte estaba menstruando
Perfil bloqueado > Alanasalem
8 sep 2021 a las 18:48
No, no hay riesgos.
Alanasalem > Perfil bloqueado
8 sep 2021 a las 19:58
Cuando estoy en menstruación mi óvulo esta muerto? , son bajas las probabilidades de estar embarazada? , no empece mi vida sexual aun, pero tengo mareos dolor de cabeza, estreñimiento y dolor en el vientre pero mi periodo está cerca según . También tengo amigas con los mismos síntomas pero ellas las acompaña una gripe y a mi no, estoy estresada.
Perfil bloqueado > Alanasalem
8 sep 2021 a las 20:12
Tu dolor debe ser por los cambios hormonales que se producen en la menstruación. Cuando tú tienes la menstruación es porque su cuerpo se está preparando para liberar al ovulo. Sin embargo si la sangre de tu menstruación bajo por tus piernas y tu solo te limpiaste las piernas, las posibilidades son nulas de quedar embarazada, ya que el ovulo se encuentra dentro de la vagina esperando a tener contacto con el espermatozoide. Pero incluso si el boxer hubiera tenido semen y te haya quedado en tu mano y te la hayas puesto dentro de tu vagina, es difícil porque el espermatozoide muere en cuestión de minutos si no está dentro de la mujer.
Alanasalem > Perfil bloqueado
8 sep 2021 a las 20:44
Muchas gracias, realmente no me fije si tenia alguna especie de liquido, y tampoco se si los hombres pueden tener flujo asi por así como las mujeres , pero creo que también es parte de mi ansiedad nuevamente gracias tenía que sacar mis problemas