Puedo quedar embarazada sin penetración

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
-
Message postés
288
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
-
Puedo quedar embarazada sin haber tenido penetracion. El 14 de agosto en mi baño había un bóxer y solo lo toque para sacarlo fuera, estaba menstruando realmente no me fije si el bóxer tenía algún rastro de semen o algo pero como estaba menstruando mi sangre bajo a mis piernas y accidentalmente pues pase mi mano esta semana e tenido fuertes dolores de cabeza y estreñimiento.

1 respuesta

Message postés
288
Estatus
Miembro
Última intervención
200
Es imposible. El semen cuando entra en contacto con el aire muere en cuestión de minutos. Dentro del cuerpo de la mujer puede durar entre 4 y 5 días. Así que puedes quedarte tranquila.
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
288
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias, realmente no me fije si tenia alguna especie de liquido, y tampoco se si los hombres pueden tener flujo asi por así como las mujeres , pero creo que también es parte de mi ansiedad nuevamente gracias tenía que sacar mis problemas
Message postés
288
Estatus
Miembro
Última intervención
200 > Alanasalem
De nada, Que te vaya bien
>
Message postés
288
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola solo para informarte que ya me bajo. jsjsj gracias me calmastes los nervios.
Es normal tener muchas ganas de orinar después de la menstruación?
Message postés
288
Estatus
Miembro
Última intervención
200 > Alanasalem
si es una incontinencia urinaria puede que se deba a los cambios hormonales ya que los niveles de estrogeno sufren una fuerte caída antes de la menstruación. Sin embargo, la micción no es normal y podría deberse a una infección o también. Te recomiendo que vayas con un ginecólogo para descartar alguna infección vaginal